Inicio LGBTQ+ Trans Chicos sorprenden a amigo trans con cambio de nombre

Chicos sorprenden a amigo trans con cambio de nombre

-

Un chico trans recibió el mejor regalo posible gracias a sus amigos: el cambio de su nombre. Prepárate, el video de esta hermosa sorpresa te hará lagrimear.

Andrew Bernabee es un joven proveniente de Texas, Estados Unidos. El 6 de febrero del 2020 Andi cumplió 18 años y, para celebrar que legalmente ya es un adulto, más de una decena de sus amigos se juntaron para darle a este chico trans la mejor sorpresa: el cambio legal de su nombre.

Los amigos y amigas de Andi sabían que él se moría de ganas por cambiar los datos que aparecen en sus documentos oficiales. Desafortunadamente, el trámite legal para hacer esto tiene un costo de 300 dólares (aproximadamente 5700 pesos mexicanos). Por esta razón, el chico estaba decidido a ahorrar mes con mes para poder cumplir sus sueños. No obstante, sus amigos le hicieron la vida mucho más fácil.

En un video de Tik Tok que ha acumulado más de 900 mil likes y 2 millones de reproducciones, se puede ver a Andi entrando al salón de música de su escuela. Él está sumamente sorprendido de ver a todos sus amigos cantarle “Feliz cumpleaños”. Sin embargo, el verdadero shock de felicidad llega cuando una de las chicas le explica a Andi que todos aportaron para recaudar lo necesario para costear su cambio de nombre.

@fluffiestboy

I don’t deserve friends as good as mine?? #birthday #trans #ftm #legaladult

♬ original sound – fluffiestboy

La fiesta no terminó ahí

Junto con el cheque por 300 dólares, las amistades de Andi le entregaron un certificado de nacimiento falso con su nombre y género correctos. Y, por si esto no fuera poco, este fue firmado por cada una de las personas que ayudaron al adolescente a cumplir su meta. MIRA LA HERMOSA MANERA EN LA QUE LA FAMILIA DE UN CHICO TRANS CELEBRÓ SU OPERACIÓN.

Metro UK entrevistó a Andi y le preguntó qué sentía sobre esta sorpresa. Al respecto de lo sucedido, el chico les contestó:

«Ellos planearon esto por un mes y yo no sabía absolutamente nada. Ninguno de ellos me dijo nada antes de que sucediera. Su apoyo significa todo para mí. Me siento increíble por tener amigos como ellos que me apoyan y me aman tanto».

Andi Bernabee para Metro UK
amigo trans cambio nombre
Aquí está Andi con el certificado de nacimiento que le dieron sus amigos. / Foto: Instagram (@andibernabee)

Posterior a esto, el grupo de adolescentes le lanzó una ‘gender reveal party‘ llena de carteles con la frase: «¡Es un niño!». MIRA LA INCREÍBLE ‘GAYCEAÑERA’ QUE LOS PAPÁS DE UN CHICO GAY PLANEARON PARA ÉL.

Estos son algunos de los carteles de la fiesta de Andi. / Foto: Instagram (@andibernabee)

Andi terminó este día tan especial rodeado de sus mejores amigos. En su entrevista con Metro UK, el adolescente dijo que nunca esperó que su video se volviera viral. No obstante, también dijo que el hecho de que «algo como esto se haga viral es una de las mejores cosas». Porque, ¿qué es más bonito que compartir el amor y el apoyo de tus amigos y seres queridos con todo el mundo?

¿Qué parte del video te hizo llorar más? ¿No quisieras haber tenido amigos así de asombrosos cuando eras joven?

Con información de Tik Tok y Metro UK

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.