Chico aumenta sus labios con crema para la erección

usuario chico labios crema erección
El usuario de TikTok Jerry Mal / Foto: TikTok (@jerrybmaldonado)

Un usuario de TikTok mostró a sus seguidores cómo aumentó sus labios usando crema para la erección.

A través de TikTok, el usuario Jerry Mal publicó en un video cómo aumentar el volumen de los labios usando crema para la erección.

Mal cuenta con más de 27 000 seguidores en la plataforma. En ella suele publicar tips de belleza, maquillaje y cuidado de la piel.

Varias personas criticaron duramente el post y, aunque la app no eliminó el contenido, le añadió una leyenda clasificándolo como peligroso.

NOTA: En Homosensual te aconsejamos que NO intentes esta práctica y te informes antes sobre sus consecuencias. 

Captura de pantalla del video de Jerry Mal / Foto: TikTok (@jerrybmaldonado)

Labios gigantes

Inspirado por lo que vio en una película, el usuario de TikTok Jerry Mal decidió probar un tip de belleza poco convencional usando crema para la erección en sus labios. CONOCE ESTA FATAL HISTORIA DE UN HOMBRE QUE TRATÓ DE AUMENTAR EL TAMAÑO DE SU PENE.

Esto con el fin de aumentar su volumen sin necesidad de usar productos de maquillaje como los ya conocidos labiales con efecto plumping.

Después de dejarlo unos minutos sobre su rostro, el chico expresó que sentía un ardor muy intenso y lo removió. Al respecto, esto fue lo que dijo:

«Han pasado tres minutos y sé que dije que iban a ser cinco pero me está ardiendo mucho, así que me lo voy a quitar y veremos».

No obstante, cerca del final del video dijo que estaba contento con los resultados:

«¡Oh, por Dios! Me gusta un poco, no voy a mentir».

En una segunda publicación, Jerry admitió que no sabía si la práctica era segura, pero dijo dónde conseguir el producto por si sus seguidores querían intentarlo. LEE SOBRE ESTE CHICO QUE HIZO SU PROPIO JUEGUETE SEXUAL Y LO LAMENTÓ DESPUÉS. 

Jerry poniéndose la crema / Foto: TikTok (@jerrybmaldonado)

Un no rotundo

El video de Jerry Mal en TikTok donde se muestra cómo aumentó sus labios con crema para la erección fue duramente criticado en la plataforma. DESCUBRE CÓMO LA COVID-19 AFECTA LAS ERECCIONES.

Sin embargo, aunque varios reportaron el contenido, la famosa red social únicamente le añadió una leyenda expresando que la práctica mostrada en la publicación puede ser peligrosa.

Leyenda en la aplicación / Foto: TikTok (@jerrybmaldonado)

Y es que lo que Mal hizo es terriblemente dañino y puede tener consecuencias bastante graves. INTENTA ESTOS CONSEJOS PARA LA ERECCIÓN ANTES DE USAR PRODUCTOS EXTRAÑOS.

Esto expresó el médico Daniel Campos en un video de Instagram:

«Cuando este tipo de medicamentos se aplica en un área para la cual no ha sido aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU.) puede causar muchos problemas. Van desde úlceras hasta atrofias  o problemas cardíacos en pacientes que quizás no hayan sido diagnosticados y no sepan que tienen un problema en el corazón; al aplicarlos, puede ser incluso fatal».

El doctor Campos explicando los peligros del video de TikTok / Foto: Instagram (@doctorcampos)

A continuación puedes ver el video donde el doctor Campos explica por qué no debes ponerte ese tipo de cremas en los labios.

¿Qué opinas de este chico que quiso aumentar sus labios usando crema para la erección?

Con información de Instagram y TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.