Hombre crea su propio juguete sexual: su pene se pudre

juguete sexual pene podrido
Un hombre inventó su propio juguete sexual y terminó con el pene podrido. / Foto: El Gráfico

Un hombre creó su propio juguete sexual y su pene terminó podrido por utilizar el artilugio. Esta es la historia del asunto.

Un joven inventó su propio juguete sexual y terminó con el pene podrido. El hombre decidió obtener placer utilizando objetos que no estaban destinados a este fin. Sin embargo, todo salió mal y el pobre sujeto acabó en el hospital con su amiguito en estado de descomposición. MIRA EL JUGUETE SEXUAL QUE CREARON PARA SALVAR A AUSTRALIA DE LOS INCENDIOS.

Daily Mail reportó que un muchacho de 21 años originario de Tailandia ingresó al hospital luego de manifestar un terrible dolor en el pene. El sujeto utilizó un tubo metálico como juguete de placer y eso le provocó daños fatales en su órgano sexual. Luego de que el chico eyaculara, su berenjena se quedó hinchada y no pudo removerla del objeto.

El hombre intentó quitarse el tubo de diversas maneras. Sin embargo, esto fue imposible y tuvo que recurrir al hospital después de 5 días con el pene atorado. No obstante, para ese momento su amiguito ya estaba podrido.

Un médico removiendo el tubo del pene del hombre / Foto: Daily Mail

El problema fue un calcetín

Esta no era la primera vez que el hombre usaba el aparato de metal para masturbarse. El chico declaró a los médicos que en esta ocasión ocupó un calcetín y eso provocó que se quedara atorado. Luego de 3 horas el equipo del hospital logró remover el tubo. No obstante, el pene ya estaba podrido.

La doctora Sitra Likisakul comentó al Daily Mail que el hombre pudo haber perdido el miembro debido al estado de putrefacción que presentaba la piel.

«Estar así durante solo tres horas puede causar que alguien pierda su pene, pero este hombre estuvo atrapado durante cinco días. Todavía me sorprende que haya sobrevivido».

Sitra Likisakul para Daily Mail
¿Te imaginas terminar con el pene podrido por usar un juguete sexual? / Imagen: Tenor

Muchachos, por favor no anden de creativos inventando juguetes sexuales. ¿Quieren terminar con el pene podrido? Lo mejor es usar un objeto que esté destinado al placer para evitar poner nuestra integridad en riesgo. TE DEJAMOS UNA GUÍA CON LOS JUGUETES SEXUALES MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO.

Seguramente este hombre nunca imaginó que por utilizar un juguete sexual hecho en casa terminaría con el pene podrido.

Con información de Daily Mail

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.