Este hombre agrandó su pene y todo salió fatal

hombre agrandó pene
Michael es un hombre de Berlín que agrandó su pene y todo terminó fatal. / Foto: Vice

Un hombre agrandó su pene con varios métodos y todo salió fatal. Él no pensó que lo que le cuelga entre las piernas terminaría siendo monstruoso.

Michael es un hombre que agrandó su pene, pero todo terminó de una forma fatal. El sujeto quiso que su miembro viril fuera más grande y comenzó a ocupar técnicas que le permitieran alcanzar este objetivo. No obstante, los resultados se le salieron de las manos y acabó con un monstruo entre las piernas.

Actualmente, Michael tiene 45 años; sin embargo, comenzó a aplicar métodos que agrandaran su pene desde que tenía 20 años. El sujeto es originario de Berlín, Alemania y narró a Vice que el colosal tamaño de su berenjena alcanza los 22 cm de largo. Asimismo, indicó que tiene un peso aproximado de entre 3 y 4 kilos. CONOCE LA HISTORIA DEL CHICO QUE HIZO SU PROPIO JUGUETE SEXUAL Y TERMINÓ CON EL PENE PODRIDO.

Él comentó en un video que después de que probó una bomba de vacío para agrandarse el pene, quiso intentar con cosas que fueran permanentes. Por esta razón acudió con un conocido que le inyectó silicona en su miembro. Sin embargo, él declaró que no sabe si esta fue una decisión acertada.

«No sé si ahora estoy satisfecho o si ya he acabado».

Michael para Vice
Michael, el hombre que agrandó su pene y terminó con un tamaño monumental / Foto: Captura de pantalla

La opinión de un médico

El médico Med El-Seweifi declaró a Vice que hacer inyecciones de silicona en el pene no es normal y puede ser perjudicial para la salud. Aunado a ello, el experto comentó que en el peor de los casos el líquido puede llegar al escroto y hacer que los testículos mueran.

Finalmente, Michael concluyó diciendo que terminó adaptándose a su nueva vida llena de atención por su pene gigante. Y mencionó que aunque esta parte de su cuerpo le ha traído algunos inconvenientes en su vida, él trata de ser feliz con lo que tiene. ESTOS SON LOS PAÍSES CON LOS PENES MÁS GRANDES DEL MUNDO.

Este es el video donde Michael cuenta toda su historia:

¿Qué opinas de este hombre que agrandó su pene y terminó con un tamaño que resulta fatal para llevar una vida normal?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.