InicioEntretenimientoCelebridadesZayn Malik se pelea afuera de bar, le dijeron «marica»

Zayn Malik se pelea afuera de bar, le dijeron «marica»

-

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, se involucró en una pelea afuera de un bar de Nueva York después de que le dijeron «marica».

Zayn Malik se involucró en una pelea con un dude que le dijo «marica» afuera de un bar de NY. Aquí todos los detalles de lo sucedido.

El 4 de junio de 2021, Zayn Malik casi se agarra a golpes a las 2 a. m. afuera de un bar de la ciudad de Nueva York. El exintegrante de One Direction se encontraba fumando afuera de Amsterdam Billiards Club, un popular bar de Manhattan.

Insulto homofóbico

De acuerdo con TMZ, la pelea entre Zayn Malik y un hombre afuera del Amsterdam Billiards Club se desató porque este último le dijo «marica», a lo que Malik contestó: «¿De qué diablos estás hablando?». Parte del encuentro fue grabado en video y empezó a circular por todos lados.

Por alguna razón —que se desconoce—, Zayn Malik aparece sin camisa. También se le ve realmente enojado en el video. Además, el cantante reaccionó agresivamente y llamó «bastardo» al dude que lo insultó llamándole «marica». CONOCE EL ORIGEN DE LA PALABRA ‘MARICA’.

pelea Zayn Malik bar Manhattan
Zayn Malik se involucró en una pelea afuera de un bar de Nueva York después de que le dijeron «marica». / Foto: TMZ

Fue gracias a las personas que estaban alrededor que la situación no pasó a mayores, pues evitaron que se convirtiera en una confrontación física al separarlos y tratar de calmarlos. MIRA ESTOS 10 CAMBIOS DE LOOK DE ZAYN MALIK QUE NOS ENAMORARON.

De acuerdo con las personas que estuvieron presentes, no fue Zayn quien inició la pelea. Él estaba tranquilo fumándose un cigarrillo cuando de pronto un grupo de hombres salió del bar y uno de ellos se empeñó en provocar Malik. Afortunadamente, la policía no se vio en la necesidad de involucrarse y, después de algunas amenazas e insultos de ambas partes, la situación se calmó.

Pero definitivamente nos queda la duda de por qué Zayn no traía camisa.

¿Qué opinas de que Zayn Malik se haya involucrado en una pelea después de que le lanzaron un insulto homofóbico?

Con información de TMZ y Daily Mail

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.