miércoles, febrero 28, 2024

Culpable: Dan 4 cargos por violencia doméstica a Zayn Malik

Zayn Malik fue encontrado culpable de 4 cargos por violencia doméstica contra su suegra, Yolanda Hadid, motivo por el cual se habría separado de su esposa, Gigi Hadid.

De acuerdo con documentos y testimonios recabados por el portal TMZ publicados el 29 de octubre de 2021, el exintegrante de One Direction Zayn Malik fue encontrado culpable de los cargos por violencia doméstica en contra de su suegra, Yolanda Hadid, lo cual habría ocasionado la separación de su esposa, la modelo Gigi Hadid.

Según testimonios del médico oficial de la corte y personal judicial, Zayn Malik fue acusado de 4 delitos penales de acoso. El cantante no se opuso a ningún cargo.

Sin embargo, el cantante negó que golpeó a su suegra. ASÍ SE SUPO QUE ZAYN MALIK FUE ACUSADO DE GOLEPEAR A SU SUEGRA. 

A decir de TMZ, Zayn Malik fue multado y sentenciado a 90 días de libertad condicional por cada cargo; es decir, un total de 360 días.

También se le ordenó completar una clase de manejo de la ira y debe tomar un curso sobre violencia doméstica.

El cantante tampoco podrá tener contacto con Yolanda, su suegra, ni con un guardia de seguridad al que agredió durante el hecho.

Si Malik cumple con todo, en 6 meses el juez podría dar fin a la libertad condicional.

El altercado

TMZ informó que los documentos judiciales que consiguió señalan que los hechos ocurrieron en la casa de Zayn Malik y Gigi Hadid en Pensilvania el 29 de septiembre de 2021.

Supuestamente, después de una discusión muy fuerte entre Malik y su suegra, este la habría empujado hacia un tocador. Por esta razón, su suegra acusó que el empujón le causó angustia mental y dolor físico.

Posteriormente, Zayn habría corrido a su suegra de la casa, momento en el que también agredió a un guardia de seguridad.

La defensa

El jueves 28 de octubre de 2021, Zayn Malik, lanzó un comunicado en redes sociales para decir que se trataba de un asunto privado y reconoció que tuvo una discusión con un miembro de la familia de su esposa, Gigi Hadid.  ENTÉRATE DE LA PELEA DE ZAYN MALIK POR INSULTOS HOMOFÓBICOS. 

Comunicado de Zayn Malik en redes sociales / Foto: Twitter (@ZaynMalik)

¿Qué opinas de que Zayn Malik haya sido encontrado culpable de violencia domestica contra su suegra, Yolanda Hadid?

Con información de TMZ

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente