miércoles, febrero 28, 2024

Acusan que Zayn Malik golpeó a su suegra, Yolanda Hadid

De acuerdo con medios locales, el presunto hecho violento de Zayn Malik contra su suegra, Yolanda Hadid, habría provocado la separación con su pareja, Gigi Hadid.

De acuerdo con el portal TMZ, la semana del 18 de octubre de 2021 el artista Zayn Malik, exintegrante de One Direction, golpeó a su suegra, Yolanda Hadid (madre de la modelo Gigi Hadid), por lo que esta podría presentar una denuncia ante la Policía. No obstante, el cantante negó haberla golpeado. MIRA POR QUÉ DECLARARON CULPABLE A ZAYN MALIK DE 4 CARGOS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Además, el portal de la revista People agregó que el cantante Zayn Malik y Gigi Hadid ya están separados, luego de haber regresado hace apenas 2 años.

Una fuente cercana a la familia Hadid comentó a la revista:

«No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Ellos son los padres, pero Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi y quiere lo mejor para su hija y su nieta».

El cantante explica

Horas después de que  se dieran a conocer los hechos, el 28 de octubre de 2021 Zayn Malik publicó un comunicado en su cuenta de Twitter. En este, aceptó que él y su suegra, Yolanda Hadid, discutieron, pero no confirmó que la golpeó.

Así empieza el comunicado:

«Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos los puedan tocar y destrozar».

Continúa diciendo:

«En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas».

Y concluye diciendo que:

«Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos como un ambiente familiar pacífico que me permitirá coparentar a mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa».

Zayn Malik se defendió y no aceptó que golpeó a su suegra, Yolanda Hadid. / Foto: Twitter (@ZaynMalik)

Incidente a golpes

En el pasado, Zayn Malik ya había protagonizado hechos violentos. Fue en junio de 2021 cuando tuvo un altercado en un bar debido a que lo llamaron «marica». ENTÉRATE DE LA PELEA DE ZYAN MALIK POR INSULTOS HOMOFÓBICOS. 

¿Qué opinas sobre el incidente entre Zayn Malik y su suegra, Yolanda Hadid?

Con Información de TMZ y People

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente