Nacho Palau explicó por qué terminó con Miguel Bosé

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé / Foto: Instagram (@nachopalau)

Nacho Palau habló sobre cómo fue vivir con Miguel Bosé y por qué terminaron su relación.

El escultor español Nacho Palau habló por primera vez sobre las razones que hicieron que terminara su relación de 26 años con el cantante Miguel Bosé.

En entrevista con la revista española Diez Minutos publicada el 17 de enero de 2022, Nacho Palau comentó sobre la disputa que tiene con Miguel Bosé en torno a sus 4 hijos. Además, dio detalles de cómo se conocieron y cómo se deterioró la relación. ESTO ES LO QUE DEBES SABER PARA ENTENDER EL PLEITO DE MIGUEL BOSÉ Y NACHO PALAU POR SUS HIJOS. 

Nacho Palau y el cantante Miguel Bosé / Foto: El Universo

¿Qué dijo Nacho Palau sobre Miguel Bosé?

Nacho detalló que conoció a Miguel Bosé cuando tenía 19 años en el Palacio de las Artes de Valencia, España. Describió el momento en que se conocieron como «un flechazo para los 2». Posteriormente, Bosé lo buscó. Al mes de conocerse tuvieron su primera cita y terminaron en una finca del cantante en Extremadura, donde vivieron alrededor de 9 años.

En 2016 se fueron a vivir a Panamá, en donde la relación terminó y Nacho Palau firmó un convenio para separarse de Miguel Bosé. CONOCE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS FAMOSAS. 

«En ese convenio no se me da nada, tan solo se detallan las condiciones que yo tenía en Panamá: el dinero que yo percibía al mes, 3000 dólares, además de una nómina que ya tenía, un coche a mi disposición y un apartamento a 50 metros de la vivienda de Miguel para vivir yo solo en Panamá y evitar conflictos en casa».

Además, Nacho Palau detalló que el fuerte carácter de Bosé fue lo que hizo que su relación terminara.

«Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande […] Miguel imponía su criterio siempre y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación […] Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor».

Nacho también comentó que el propio Miguel Bosé le dijo que estaba decepcionado de él. CHECA LOS DIVORCIOS LGBT+ QUE NOS RIOMPIERON EL CORAZÓN. 

«Al final sí lo pasé muy mal. Él ha dicho que al final se desenamoró, se decepcionó, pero me ha pasado lo mismo que a él. Yo con Miguel me sentía arropado, protegido, era un tío maravilloso, divertido, con él lo he tenido todo, nunca me ha faltado de nada y nos hemos querido mucho y hemos sido felices. Pero cuando eso se deteriora y se termina…».

En la entrevista, Nacho Palau resumió su relación con Miguel Bosé: «Empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror».

¿Qué opinas de las declaraciones de Nacho Palau?

Con Información de Diez Minutos y El País