Yolanda Andrade felicita a Verónica Castro con inédita foto

Yolanda Andrade revivió la polémica sobre su relación con Verónica Castro. / Foto: Cultura Colectiva

En pleno cumpleaños de Verónica Castro, Yolanda Andrade publicó una foto del viaje en el que supuestamente se casó con la actriz.

La conductora de televisión Yolanda Andrade volvió a tocar el tema de su relación con Verónica Castro. En el marco del cumpleaños de la actriz, Andrade publicó en sus redes sociales una felicitación. Sin embargo, también incluyó un mensaje y una fotografía que causaron polémica.

Yolanda Andrade (izquierda) y Verónica Castro (derecha) / Foto: Infobae

La historia de Castro y Andrade

Cabe recordar que en junio, Yolanda Andrade y Verónica Castro protagonizaron un intercambio de declaraciones respecto a una supuesta relación amorosa entre ambas.

Durante su programa de Televisión Montse & Joe, Andrade aseguró que hace 20 años sostuvo una relación de pareja con la actriz. Incluso dijo que ambas se casaron simbólicamente durante un viaje que realizaron a Europa.

Por su parte, Castro negó la versión de Andrade. La actriz aseguró que nunca se casó y también enfatizó que no es lesbiana.

Revive la polémica

Casi cuatro meses después del desencuentro, la conductora revivió el tema a través de sus redes sociales. El pasado 19 de octubre, Verónica Castro celebró su cumpleaños número 68. Por su parte, Yolanda Andrade no dejó pasar la oportunidad de felicitarla.

Andrade publicó en sus historias de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con Castro. Además, acompañó las imágenes con un breve mensaje: «Felicidades chiquita lemocha».

Yolanda Andrade felicitó a Verónica Castro por su cumpleaños a través de Instagram. / Foto: Quién

Asimismo, Andrade agregó un giro irónico a su publicación: colocó de fondo la canción “Lo pasado, pasado” de José José, pero en una versión interpretada por Cristian Castro, hijo de Verónica. Cabe recordar que en junio, Andrade también acusó a Cristian de ejercer violencia contra su madre. CHECA LA HISTORIA DE LA OCASIÓN EN QUE VERÓNICA CASTRO INCURSIONÓ EN LA POLÍTICA PIDIENDO EL VOTO GAY.

La foto inédita

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía inédita que publicó Yolanda Andrade. En la imagen aparece la propia conductora junto a Castro, la cantante Thalía y su hermana Ernestina Sodi.

Foto inédita de Yolanda Andrade con Verónica Castro, Thalía y Ernestina Sodi / Foto: Infobae

De acuerdo con Infobae y Quién, esta fotografía correspondería al viaje por Europa en el que, según Andrade, se realizó la boda simbólica entre ella y Castro.

Hasta el momento, Castro no ha emitido ningún comentario sobre la publicación de Andrade.

¿Qué te pareció la felicitación de Yolanda Andrade a Verónica Castro?