martes, abril 23, 2024

Qué ha dicho Dallas Liu (‘Avatar’) sobre su presunto novio

Dallas Liu es Zuko en la serie Avatar: La leyenda de Aang, esta adaptación de Netflix goza de popularidad y a causa de esto algunos de los fans de la misma se han interesado por la biografía, sexualidad y pareja de este actor estadounidense.

El actor Dallas Liu ha hecho toda clase de comentarios llamativos durante la promoción de Avatar: La leyenda de Aang (Albert King, 2024), y sí, uno de ellos incluye a un presunto «novio», es por tal razón que algunas personas se han preguntado si es gay y qué se conoce sobre su sexualidad, pareja y biografía.

Avatar: La leyenda de Aang se posiciona como una de las series originales de Netflix que están conquistando a la audiencia. En ella podemos ver a un reparto conformado por Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Elizabeth Yu, entre otros. Fue estrenada el 22 de febrero de 2024CHECA CUÁLES PERSONAJES ERAN LGBT+ EN LA VERSIÓN ANIMADA DE AVATAR.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Dallas Liu?

Dallas Liu es uno de los actores del elenco de Avatar cuyos comentarios han emocionado a los fans ante la posibilidad de que sea parte de la población LGBT+. Esto se debe a que en una entrevista con Deadline dijo que uno de sus coprotagonistas era su «novio», nos referimos a Ian Ousley. ESTOS SON LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE IAN OUSLEY.

En dicha declaración, Liu comentó que Ousley era su compañero de cuarto:

«Mi experiencia más salvaje en el set fue hacerme roomie de Ian Ousley, es básicamente mi novio. Así que, chicos, pueden empezar a shippear».

Se desconoce si la anterior declaración la dijo en forma de broma o era realidad, sobre todo porque al final se rio con fuerza.

@deadline

#DallasLiu reveals to Deadline his wildest set experience during the making of AvatarNetflix: “You guys can start shipping Zuko—” #zuko #avatarthelastairbender #ianousley

♬ original sound – Deadline

Asimismo, rescatamos una de las últimas citas que dio Dallas en esta entrevista a Deadline. Le preguntaron si él e Ian eran muy cercanos, a lo que respondió:

«Casi demasiado cercanos diría yo. Él hace del baño con la puerta abierta. Ok, no, esa fue una mentira».

Como otra muestra de cariño que se tienen Liu y Ousley, tenemos este clip donde se ve que Ian le da una flor a Dallas y él le responde:

«¡Miren todos, mi novio!».

¿Quién es Dallas Liu?

Dallas Liu nació en Los Ángeles (California, Estados Unidos) el 21 de agosto de 2001, este dato nos permite saber que su signo zodiacal es Leo. Tiene nacionalidad estadounidense; sin embargo, es de ascendencia china e indonesia.

Como dato curioso, Liu lleva varios años practicando un deporte de contacto, se trata del karate. Si te preguntas cómo se veía mientras realizaba sus rutinas, aquí te dejamos un video de una competencia que sucedió en Quebec en 2012.

Por otro lado, Avatar: La leyenda de Aang no es el primer proyecto en el que está involucrado. Algunas de las producciones en las que ha participado son Tekken (Dwight H. Little, 2010), Sang Chi y la leyenda de los diez anillos (Destin Daniel Cretton, 2021) y Bones (Hart Hanson, 2005). ESTAS SON LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX EN 2024.

¿Conocías esto sobre el actor estadounidense?

Con información de TikTok, Instagram e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente