martes, abril 23, 2024

Resurgen fotos de Randy Orton en toalla en su juventud

Existen luchadores que son crush de varios chicos y chicas, Randy Orton es uno de ellos, aquí te mostramos unas fotos donde la estrella de la WWE aparece en toalla en el baño cuando era más joven.

Si eras alguien que admira a Randy Orton por su talento en el cuadrilátero o por su atractivo físico, no te puedes perder las fotos que rescatamos del internet donde el luchador se ve más joven y lleva muy pocas prendas.

Randy Orton toalla fotos joven luchador
Esta es una de las imágenes donde Randy aparece únicamente con una toalla. / Foto: WWE

Orton es de origen estadounidense, nació el 1 de abril de 1980. Tiene una estatura de 1,98 metros y un peso aproximado de 113 kilogramos. A lo largo de su trayectoria ha ganado varios campeonatos como el WWE Championship, WWE United States Championship y el World Heavyweight Championship. MIRA LA IRRESISTIBLE PROPUESTA QUE HIZO RANDY ORTON A JOHN CENA.

¿De dónde salieron las fotos en las cuales Randy Orton aparecía únicamente en toalla?

Muchas personas se preguntarán cuál es el origen estas imágenes y después de investigar llegamos a un video que se puede ver en Reddit. El mismo corresponde al año 2006, en donde las fotos fueron usadas para un segmento dramatizado de la WWE. En aquel entonces, Orton hacía equipo con el luchador Edge y sus rivales eran la dupla DX, integrada por Shawn Michaels y Triple H. MIRA EL VIDEO POCO CONOCIDO DONDE JOHN CENA SALE EN TANGA.

Como contexto, en 2006 Randy Orton tenía 26 años y ya tenía una carrera consolidada en la WWE. Sobra decir que ya tenía una figura escultural.

Randy Orton luchador de joven fotos
¿Qué pensarías si te encontraras a Randy en esta pose? / Foto: WWE

En la escena donde se ocuparon las fotos, Triple H hacía un chiste diciendo que Randy Orton era el luchador más descargado por la población gay y difícilmente podemos negar este comentario después de ver estas imágenes.

Las palabras exactas de Triple H fueron:

«¿Ustedes sabían que Randy Orton es la superestrella de la WWE más descargada en todo el internet? Bueno, al menos por la comunidad gay».

Por último, aquí dejamos fotos de cómo se veía Randy por detrás en dicha sesión con la toalla blanca, otra captura imperdible. CONOCE A LOS LUCHADORES QUE SON ABIERTAMENTE LGBT+.

Randy Orton luchador de la WWE en toalla
Randy también dio espectáculo de su espalda. / Foto: WWE

¿Alguna vez habías visto estas fotos de Randy Orton desnudo, cubierto solo con una toalla?

Con información de Reddit y WWE

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente