Inicio Entretenimiento Celebridades Videos y fotos de Nico Grosman, participante de ‘Gran hermano’ Argentina

Videos y fotos de Nico Grosman, participante de ‘Gran hermano’ Argentina

0
1271
Nicolás Grosman nico gran hermano argentina 2024 biografía sexualidad pareja gay
Estos son los datos y videos que no habías visto de Nicolás Grosman de 'Gran hermano' Argentina. / Foto: Instagram (@nicolasgrosmangh)

La temporada 11 de Gran hermano Argentina tiene a Nicolás ‘Nico’ Grosman como participante, si no sabes mucho sobre la biografía de este chico, aquí te contamos quién es y te mostramos sus mejores fotos y videos.

Sin duda, la versión argentina de Gran hermano está dando de qué hablar gracias a los chicos que están dentro de la casa, uno de ellos es Nicolás ‘Nico’ Grosman, participante muy cercano a Martín Ku, esta es su biografía, videos y fotos.

Nicolás Grosman nico gran hermano argentina 2024
Él es Nico Grosman. / Foto: Instagram (@nicoogrosman)

Todos los concursantes de este programa participan con la intención de ganar $50,000,000 pesos argentinos. Gran hermano empezó a transmitirse en 2023 y terminará en 2024, puede verse en la cadena Telefe.

En esta edición comenzaron 22 participantes, quienes están conviviendo las 24 horas del día. Algunos de ellos son Carla De Stefano, Federico Farías, Emmanuel Vich, Joel Ojeda, Martín Ku, Alan Simone y Florencia Cabrera.

participante de gran hermano
Nico está en ‘Gran hermano’ Argentina. / Foto: Instagram (@nicoogrosman)

¿Quién es Nico Grosman?

Nicolás nació en 2002, su cumpleaños es el 11 de octubre. Tomando como base su fecha de nacimiento, su signo zodiacal es Libra. Se sabe que es originario de Buenos Aires (Argentina). CHECA LA POSICIÓN COMPROMETEDORA EN LA QUE FUERON VISTOS NICOLÁS Y MARTÍN DE GRAN HERMANO.

Fuera de la casa de Gran hermano, Nicolás es un estudiante de Marketing. En su perfil de LinkedIn compartió que es parte de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Nicolás grosman gran hermano
Nicolás es un estudiante universitario. / Foto: Instagram (@nicoogrosman)

Cuando entró al programa dijo que es una persona con mucho liderazgo. Otras de las aptitudes que ha comentado tener son disciplina, inteligencia y visión para el futuro.

Nico grosman en moto
Nico se considera un gran líder. / Foto: Instagram (@nicoogrosman)

Desde 2020, Nicolás trabaja como especialista en social media en Chiro S. A., por lo que sabe hacer gestión de proyectos y es un experto en la comunicación. MIRA CUANDO WILLIAMS LÓPEZ MOSTRÓ TODO POR ERROR EN GRAN HERMANO.

Pero eso no es todo, Nico también es un creador de contenido de videos. Está especializado en el ejercicio físico.

Eso es algo que han podido ver los televidentes de Gran hermano, pues Grosman constantemente está en el gimnasio de la casa realizando rutinas para mantener su cuerpo en excelentes condiciones.

 gh 2024 nico
Nico mantiene su cuerpo en una figura atlética. / Foto: Instagram (@nicoogrosman)

A continuación, te mostramos un clip donde se le ve compartiendo su rutina para pectorales y tríceps. CHECA LA BIOGRAFÍA DE EMMANUEL VICH, PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO.

En datos curiosos de su vida personal, se sabe que tiene una perrita bóxer muy juguetona a la que podemos ver en el siguiente video.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Nicolás Grosman?

Algunas personas se han preguntado cuál es la sexualidad de Nicolás Grosman, sobre todo porque ha estado muy cercano a Martín en Gran hermano Argentina y hasta lo ha nalgueado, pero es un dato que no se sabe con exactitud.

El joven no ha comentado de forma explícita cuál es su orientación. En el siguiente clip podemos ver a Nicolás y Martín abrazados saltando. Nico lleva shorts verdes.

Por otro lado, al momento que entró a la casa de Gran hermano comentó que está soltero. Esa información la podemos encontrar en el siguiente video en el minuto 2:14.

Nicolás respondió a la pregunta de si tiene novia o pareja:

«No, no, soltero».

¿Conocías estos datos y fotos del participante de Gran hermano Argentina?

Con información de YouTube, LinkedIn e Instagram