Videos de Daniel Mora (Carmen Farala) fuera de drag

Carmen Farala de hombre
Daniel Mora (Carmen Farala) fuera de drag / Foto: Twitter (@CarmenFarala)

Cuando no está en drag, Carmen Farala se llama Daniel Mora y es igual o más hot que cuando es una drag queen.

Daniel Mora, mejor conocide como Carmen Farala, es de las concursantes más amadas de la primera temporada de Drag Race España. También consiguió ser una de las 3 finalistas, junto a Sagittaria y Killer Queen.

Esta drag queen de Sevilla es de las concursantes que más han causado expectativa, en especial por su look tan pulido y sus múltiples triunfos a lo largo de la versión española del reality show de RuPaul.

Carmen Farala es experta en dar show y una perfeccionista empedernida. No obstante, fuera de drag es un chico muy apuesto y su nombre real es Daniel Mora. CONOCE AQUÍ A TODO EL CAST DE DRAG RACE ESPAÑA FUERA DE DRAG.

Carmen Farala fuera de drag / Fotos: TikTok (@CarmenFarala)

Carmen Farala = Daniel Mora

Daniel Mora nació el 3 de noviembre de 1990 en Sevilla, Andalucía, pero radica en Madrid desde hace algunos años. No muchos lo saben, pero Daniel eligió ‘Carmen’ como su nombre drag en honor a Carmen Carrera, concursante de la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race Estados Unidos. ESTAS SON TODAS LAS CONCURSANTE DE DRAG RACE QUE SE HAN DECLARADO TRANS DESPUÉS DEL SHOW.

En cuanto a ‘Farala’, es un nombre muy común en España y viene de una marca de perfumes. Además, Carmen Farala pertenece a un grupo de drag queens que se hacen llamar Hermanas Farala.

A pesar de ser realmente guapo, Daniel Mora no suele subir fotos de él fuera de drag en sus redes sociales. Pero sí ha compartido unos cuantos videos de su transformación de hombre a drag queen. MIRA AQUÍ A TODO EL PIT CREW DE DRAG RACE ESPAÑA.

Las encuestas apuntan a que Carmen Farala es la queen favorita (por mucho) para ganar la primera temporada de Drag Race España.

Carmen Farala es la favorita… por mucho. / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Y es que no solo demostró que es un rotundo 10 como drag queen, sino también como ser humano. Prueba de ello es la manera en la que sus compañeras (especialmente Dovima Nurmi) hablan de ella. Carmen Farala es muy querida por todes, incluyendo al público.

¿De quién estás más enamorade, de Carmen o de Daniel?

Con información de Instagram y Drag Race Wiki

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.