Veces que Polo Morín y Bernardo Abascal se vistieron como gemelos

Polo Morín novio Bernardo Abascal
Polo Morín y su novio, Bernardo Abascal, con pijamas de pingüino / Foto: Instagram (@polo_morin

Vas a soltar varios «awww» cuando veas las fotos de todas las veces que Polo Morín y su novio, Bernardo Abascal, se vistieron como gemelos con matching outfits.

El actor Polo Morín y Bernardo Abascal, su novio, nos quieren matar de amor vistiéndose como gemelos. Basta, chicos, ¿por qué son tan cute?

Pues sí, es hora de aceptar que tanto Polo Morín como Bernardo Abascal nos traen ‘de nalgas’, por separado y juntos. Pero esto sucede especialmente cuando están juntos, la verdad. Y es que tienen una relación bien bonita. Si no nos crees, aquí te dejamos algunas pruebas.

Bernardo Abascal y Polo Morín haciendo duckface / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Pingüinos

Desconocemos con exactitud cuánto tiempo llevan siendo novios Polo Morín y Bernardo Abascal. Pero la primera foto que postearon juntos en Instagram fue en septiembre de 2020. Cuando Polo publicó la primera foto al lado de su novio, Bernardo Abascal, escribió:

«Para quien necesite escucharlo: ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar».

Sabemos que Bernardo no vive en México. Pero ese no ha sido un problema para que continúen con su noviazgo. Y cada vez que se ven nos regalan fotitos como estas, con leyendas como «penguins mate for life» (los pingüinos están juntos de por vida). Y sí, ¡tienen pijamas iguales de pingüinos! AQUÍ TE CONTAMOS MÁS SOBRE BERNARDO ABASCAL.

Polo Morín y Bernardo Abascal vestidos como pingüinos gemelos / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Otra de las veces en las que Polo Morín y Bernardo Abascal se vistieron como gemelos fue en agosto de 2021, cuando fueron a un bosque juntos y después se tomaron una selfie con sus sudaderas (iguales) de Superman. Awww. ENTÉRATE DE QUÉ FUE LO QUE POLO MORÍN DIJO ACERCA DEL VIH.

Con sudaderas de Superman / Foto: Instagram (@polo_morin)

Hat twins

Basta con darte una vuelta por sus cuentas de Instagram para notar que si algo aman estos pingüinos es ir a la playa. Y mejor aún si pueden usar sombreros iguales porque hashtag gemelos. CHECA CÓMO POLO MORÍN DESENMASCARÓ A FALSOS ALIADOS LGBT+.

Gemelos de sombrero / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Nos encanta ver que Polo Morín y Bernardo Abascal están tan felices juntos que hasta se visten iguales. En una de las muchas fotos que Morín ha compartido al lado de su novio, escribió:

«Justo cuando ya no crees en el amor, llega alguien y te hace caer de nuevo».

¿Ye te enamoraste de Polo y Bernardo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.