Si no has visto la miniserie gay de Netflix Alguien tiene que morir, aquí te dejamos algunas fotos que podrían motivarte a echártela de un jalón.
Alguien tiene que morir es una nueva miniserie de Netflix dirigida por Manolo Caro que gira en torno a los prejuicios contra la comunidad gay en la España franquista.
La historia se desarrolla en la década de los 50. En la trama, Gabino, un joven español interpretado por Alejandro Speitzer, regresa a casa tras 10 años de vivir en México. Sin embargo, no llega solo: lo hace acompañado de Lázaro, un amigo a quien da vida el bailarín profesional Isaac Hernández. En tan solo tres capítulos, y con estos personajes como guías, la producción explora los tabúes y el tradicionalismo de aquella época.
La miniserie Alguien tiene que morir también cuenta con las actuaciones de Ester Expósito, Carlos Cuevas y Cecilia Suárez. Sin embargo, lo más interesante es la incursión de Isaac Hernández en la actuación, quien demuestra su talento como bailarín al tiempo que protagoniza algunas de las escenas más eróticas.
A continuación te dejamos algunos de los momentos más eróticos de Alguien tiene que morir. Pero ten cuidado: podrías encontrar algunos spoilers. ECHA UN OJO A LA LISTA DE SERIES LGBT+ CON MÁS SEXO GAY.
1. Carlos Cuevas en la regadera
El español Carlos Cuevas es uno de los galanes que participan en la miniserie Alguien tiene que morir. En una escena, el actor muestra su espalda y trasero desnudos en la regadera luego de un intenso partido de futbol.
2. Isaac Hernández bailando
Isaac Hernández es un talentoso mexicano que en 2018 obtuvo el reconocimiento de la Asociación Internacional de Danza de Moscú como mejor bailarín del mundo. En la serie interpreta también a un bailarín, y no pierde oportunidad de presumir su talento… y su cuerpo. CHECA LAS SERIES LGBT+ QUE SE ESTRENARON DURANTE LA PANDEMIA.
3. Alejandro Speitzer e Isaac Hernández, muy cerquita
Otro de los galanes de la miniserie de Netflix Alguien tiene que morir es el actor Alejandro Speitzer, quien interpreta a un chico gay. En una escena, el personaje de Speitzer se acerca al de Isaac Hernández para enseñarle a manejar el arma que tiene entre sus manos.
4. La borrachera del personaje de Isaac Hernández
La borrachera de Lázaro, el personaje que interpreta Isaac Hernández, es el pretexto perfecto de Manolo Caro y Netflix para volver a mostrar el cuerpo del bailarín. Luego de que Lázaro pierde la conciencia, Mina (Cecilia Suárez) lo desviste y lo deja en la cama para que duerma más cómodo. CONOCE OTRAS SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN HBO.
5. El beso gay de Alejandro Speitzer e Isaac Hernández
Después de mucho desearlo, Gabino (Alejandro Speitzer), protagonista de Alguien tiene que morir, besa finalmente a Lázaro en uno de los momentos cumbre de la miniserie.
6. El beso de Isaac Hernández y Cecilia Suárez
Hablando de besos, Isaac Hernández prueba los labios de casi la mitad del elenco de la serie. Sin embargo, uno de los besos más apasionados es el que se da con Mina, el personaje de Cecilia Suárez. CHECA ESTA LISTA DE SERIES LGBT+ QUE PUEDES ECHARTE EN UN DÍA.
7. Baile de Isaac Hernández para Carlos Cuevas
Si algo no le falta a Alguien tiene que morir son oportunidades para que Isaac Hernández muestre su talento dancístico en la miniserie. En una de las escenas más eróticas, Isaac interpreta una pieza de baile para Carlos Cuevas, quien lo observa fijamente desde una silla.
8. Sexo entre Isaac Hernández y Cecilia Suárez
Finalmente, Alguien tiene que morir también incluye una escena de sexo bastante explícita entre los personajes de Isaac Hernández y Cecilia Suárez.
Entonces, ¿te animas a ver la miniserie gay de Netflix Alguien tiene que morir?
Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!