No es broma, Tyler Posey ya abrió su cuenta de OnlyFans

Tyler Posey por fin hizo el anuncio de su cuenta de OnlyFans.

Tras tener tantas fotos comprometedoras regadas por Internet, Tyler Posey por fin decidió abrir oficialmente su cuenta de OnlyFans.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Tyler Posey comunicó lo que todo el mundo pedía a gritos desde hace años: ya tiene cuenta de OnlyFans.

Esto lo hizo a través de un video en el que, a modo de teaser, muestra algunos de los contenidos que compartirá dentro de la plataforma.

En enero de 2017, se filtró por primera vez un video sexual que lo mostraba desnudo. Desde entonces, varias fotos bastante subidas de tono se han filtrado en Internet.

Anuncio de Tyler Posey sobre su OnlyFans

Capitalizando la noticia

Siguiendo los pasos de famosos como la actriz Bella Thorne, Tyler Posey lanzó oficialmente su cuenta de OnlyFans.

En un video de 48 segundos, el actor de Teen Wolf presentó de forma bastante dramática su nueva cuenta en esta plataforma. Al estilo del trailer de una película de acción, mostró un poco del tipo de contenido que nos compartirá.

El audiovisual finaliza con una toma de él, claramente desnudo, tocando la guitarra y cantando lo siguiente:

«Bienvenidos a mi OnlyFans, toco la guitarra con mi trasero desnudo, vengan a pasar el rato conmigo, seremos mejores amigos, es mi OnlyFans».

Si te interesa, una suscripción mensual a esta cuenta cuesta $14.99 dólares ($334.59 pesos mexicanos aproximadamente).

Una de las fotos más controversiales de Tyler Posey

Tyler Posey, estrella viral

Antes de su OnlyFans, Tyler Posey era recordado por su papel estelar en la serie Teen Wolf. Sin embargo, también es famoso por todas las controversias en las que se ha visto envuelto.

En 2017, se filtró un video sexual suyo, que lo llevó a ser el titular en varios medios de comunicación. Sin embargo, en ese entonces él declaró a US Weekly que el hecho no le afectaba:

«No me importa. Tienes mucho menos estrés si tan solo lo olvidas».

Desde entonces, él mismo ha compartido varias fotografías subidas de tono en sus redes sociales.

Además, es un favorito de la comunidad gay, y hasta se ha puesto en duda su orientación sexual. Sobre todo por el incidente de 2016, cuando unas publicaciones de Snapchat presuntamente mandaron ese mensaje a sus fans. Sin embargo, él mismo aclaró en varias ocasiones que es heterosexual.

A tan solo dos horas de haber hecho el lanzamiento de su OnlyFans, y con tan solo 5 posts, Tyler Posey ya tenía más de 1800 likes de sus suscriptores.

¿Qué opinas del nuevo OnlyFans de Tyler Posey? ¿Te harás suscriptor?

Con información de Twitter, US Weekly y Capital FM

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.