Famosos posan desnudos para promover el voto

Chris Evans fue unos de los famosos que terminaron desnudos para promover el voto. / Foto: Star Style Man

Como una forma de promover el voto durante las elecciones de Estados Unidos, varios famosos posaron desnudos para las redes sociales.

Las elecciones de 2020 en Estados Unidos han suscitado bastante controversia. Y es que varios famosos han tomado las redes para invitar al público a votar, posando desnudos.

Así es, leíste bien. Muchas estrellas de gran renombre han compartido videos y fotos sin ropa como una táctica para que los votantes acudan a las urnas.

Esta nueva tendencia no ha discriminado y tanto hombres como mujeres han participado alegremente en ella. A continuación te presentamos varios de los nombres que han causado expectativa en los últimos días por su original activismo.

Chris Rock

El comediante y actor lanzó un video en sus redes sociales en el que admitió estar desnudo, pero por una buena causa. Y es que durante todo el audiovisual no hizo más que invitar a la gente a acudir a las urnas este 3 de noviembre. 

Chris Rock durante un video compartido en sus redes sociales / Foto: Twitter (@chisrock)

Tiffany Haddish

Una de las actrices favoritas de muchos por su papel en Girls Trip, también se unió a este movimiento de famosos a favor del voto. Sin embargo, lo hizo de una manera bastante poco convencional… desde el asiento de su auto. Un curioso lugar para andar sin ropa.

Tiffany Haddish durante un video compartido en sus redes sociales / Foto: Telemundo

Amy Schumer

Amy es una de las comediantes más irreverentes del espectáculo y obvio no iba a dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta tendencia. Claro que ella le habló a los votantes usando sus clásicos chistes, pero dejando en claro que el asunto es muy serio.

Amy Schumer durante un video compartido en sus redes sociales / Foto: Telemundo

Josh Gad

Uno de los famosos que más nos sorprendió al aparecer desnudo para promover el voto. Desde un ángulo bastante curioso, el actor que prestó su voz para Olaf de Frozen habló de la importancia de acudir a las urnas este 3 de noviembre.

Josh Gad durante un video compartido en sus redes sociales / Foto: Telemundo

Sarah Silverman

Obviamente esta comediante no se podía quedar fuera de la tendencia y publicó un curioso video en el que invitaba a la gente a preocuparse por las votaciones de 2020. Sin embargo, no podemos evitar tener sentimientos encontrados, en especial al ver cómo sostiene con tanta fuerza sus pechos.

Sarah Silverman durante un video compartido en sus redes sociales / Foto: Telemundo

Mark Ruffalo

El actor que le diera vida a Hulk en las películas de Avengers también se unió a los famosos que aparecieron desnudos para promover el voto. En un video dejó en claro la importancia de votar y lo peludo que tiene el pecho.

Mark Ruffalo durante un video compartido en sus redes sociales / Foto: Telemundo

Chris Evans

Chris Evans apareció desnudo involuntariamente a través de una de sus historias de Instagram. Sin embargo, ya que tenía la atención de todos, hizo una publicación en Twitter invitando al mundo entero a votar este 3 de noviembre. Bien bajado ese balón, Capitán.

Publicación de Twitter (@ChrisEvans)

Diplo

El productor y DJ favorito de todos decidió poner su granito de arena y decidió mostrar su trasero desnudo para apoyar el voto. Esto a través de una publicación en Instagram que extrañamente no fue censurada, ¿creen que haya funcionado su táctica.

Diplo en una publicación de Instagram / Foto: Instagram (@diplo)

Zoë Kravitz

Finalmente, la hija del talentoso músico Lenny Kravitz también se unió al movimiento por el voto. Y aunque no estuvo precisamente desnuda, sí mostró un poco de más en esta sensual fotografía. 

Zoë Kravitz en una publicación de Instagram / Foto: Instagram (@zoeisabellakravitz)

¿Quién crees que sea el próximo famoso en aparecer desnudo para promover el voto?

Con información de Instagram.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.