Tunden a Pedro Sola por defender a Enrique Guzmán

Pedro sola enrique guzman criticas twitter
Pedro Sola enfrentó duras críticas por apoyar a Enrique Guzmán. / Foto: Ventaneando

En redes sociales, Pedro Sola hizo varios comentarios a favor de Enrique Guzmán, lo que le valió severas críticas.

Algunos comentarios a favor de Enrique Guzmán le valieron varias críticas en redes al conductor de espectáculos Pedro Sola.

El integrante del programa Ventaneando publicó varios mensajes a favor del cantante Enrique Guzmán, con respecto a la acusación por abuso sexual que hizo en su contra su nieta Frida Sofía.

Los usuarios lo cuestionaron por no apoyar a la víctima; en especial, después de que salieran a la luz varios videos que comprobaron que Enrique Guzmán ha tocado a mujeres sin su consentimiento.

Decepción de un ídolo

A través de redes sociales, Tamara de Anda, mejor conocida en Twitter como Plaqueta, compartió una publicación en la que Pedro Sola afirmó creerle a Enrique Guzmán. RECUERDA LOS EPISODIOS DE HOMOFOBIA DE ENRIQUE GUZMÁN.

Esto es con respecto a cuando negó haber abusado de su nieta, Frida Sofía, durante una entrevista para el programa Ventaneando. Al borde del llanto, el ídolo del rock descalificó las acusaciones de su nieta como simples comentarios derivados de los problemas de salud mental de la misma.

Tamara hizo el siguiente llamado al también youtuber con el fin de que rompiera el pacto patriarcal y dejara de apoyar al presunto abusador:

Publicación exponiendo el apoyo de Pedro Sola a Enrique Guzmán / Foto: Twitter

Sin embargo, Sola volvió a hacer otro comentario. Esta vez, explicando su relación cercana con Enrique y así justificando su opinión sobre el tema:

Otro comentario de Pedro Sola a favor de Enrique Guzmán / Foto: Twitter

Así que los usuarios reaccionaron en redes, decepcionados de que un personaje tan importante de la comunidad LGBT+ apoye a un hombre con los antecedentes de Guzmán:

Críticas en redes contra Pedro Sola / Foto: Twitter

Nuevo comunicado

A la par de los comentarios de Pedro Sola apoyando a Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, hija del cantante, al fin rompió el silencio. CHECA CÓMO EXPUSIERON EL ABUSO DE VICENTE FERNÁNDEZ.

A través de un comunicado de prensa, la artista explicó que ni ella ni su familia harían más comentarios sobre el tema, pues se trata solo de un circo mediático:

«No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a ‘periodistas preocupados’ por la lamentable situación de Frida».

Por otro lado, también informó que procederá legalmente contra los medios y personas que han difamado al patriarca de su familia de forma pública. CONOCE A OTROS HOMOFÓBICOS FAMOSOS QUE NOS DAN CRINGE.

¿Qué opinas de las declaraciones de Pedro Sola en favor de Enrique Guzmán y el comunicado de su hija Alejandra?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.