miércoles, febrero 28, 2024

Test: ¿Qué personaje de Tilda Swinton eres?

Por más de 35 años, Tilda Swinton nos ha sorprendido con personajes muy icónicos y para saber cuál es más compatible con tu personalidad te preparamos este test.

En Homosensual queremos mucho a Tilda Swinton, así que para celebrar su existencia preparamos un test para descubrir cuál de sus personajes eres. Si estás al pendiente de la carrera de Tilda, seguramente sabes que formará parte del próximo proyecto fílmico de Wes Anderson (The Royal Tenenbaums, 2001). Según reportó el sitio de Variety, en el elenco también estará Bill Murray (Ghostbusters, 1984).

A la fecha, lo único que sabemos de esta producción es que tomará como escenario principal a España. Las grabaciones comenzarán en septiembre de 2021. Sin entrar en detalles, Tilda Swinton comentó que la historia no es sobre este país. Inicialmente, la película se iba a filmar en Roma.

tilda swinton wes anderson
Tilda Swinton al lado de Wes Anderson / Foto: Infonews

Como bien recordarás, Tilda ha trabajado en otras ocasiones con el director de The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun (2021). Hemos conocido a sus personajes en películas como Moonrise Kingdom (2012), The Grand Budapest Hotel (2014) e Isle of Dogs (2018). Para hacer menos tediosa la espera por ver a Tilda en el nuevo filme de Anderson, te compartimos el siguiente test que, además de ayudarte a descubrir qué personaje eres, será un breve recorrido por algunas de las películas en las que ha brillado Tilda Swinton.

¿Tu resultado en el test fue lo que esperabas?

Lo sabemos: si naciste en los 90, el test te trajo algunos recuerdos de cuando cursabas la secundaria o el bachillerato. En caso de que te hayas obsesionado con la música de Madeline Follin y hayas hecho gifsets de Tom Hiddleston, seguramente tu personaje es la ama y señora de Only Lovers Left Alive (2013): Eve.

Si por ahí de 2011 y 2012 dedicabas tus fines de semana a navegar por Netflix, es muy probable que te hayas topado con la producción que puso a la directora Lynne Ramsay en el radar de la —entonces— chaviza: We need to talk about Kevin. We get it! A quienes éramos adolescentes en esos años Ezra Miller nos robó uno que otro suspiro. Incluso, nuestro crush nos hizo buscar por cielo, mar y tierra la novela de Lionel Shriver. En este caso, lo más seguro es que tu personaje sea Eva Khatchadourian.

tilda swinton orlando sally
Tilda Swinton en el set de grabación de Orlando / Foto: Tumblr (@filmbook21)

Si tu resultado fue Orlando, sabemos que desde muy joven empezaste a leer a la grandiosa Virginia Woolf. Por su parte, si lo tuyo son las historias de fantasía, tenemos claro que en algún momento de tu niñez o pubertad ahorraste muchísimo para comprar los libros de Las Crónicas de Narnia. Janis, la bruja blanca, nos demuestra que el personaje de Lucy Pevensie —que fue interpretado por Georgie Henley— te sacaba de quicio. Y como sabemos que Tilda Swinton tiene más fases que un Pokémon, no pudimos dejar de mencionar al Arcángel Gabriel para describir a las personas cuya principal cualidad es la empatía.

¿Estás de acuerdo con el resultado que te salió en este test para saber qué personaje de Tilda Swinton eres?

Con información de Variety

Ana Flores
Ana Flores
she/her/they/ellæ. Escribo sobre diversidad sexual, justicia reproductiva y movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente