Fotos de Ezra Miller como modelo de Yves Saint Laurent

Ezra Miller modelo fotos
¡Mira las increíbles fotos de Ezra MIller como modelo! / Foto: Instagram (@YSL)

¡Estas fotos de Ezra Miller como modelo te van a volver loco! El actor se convirtió en la nueva cara de la marca Yves Saint Laurent.

¿Hay algo que Ezra Miller no pueda hacer? Este famoso artista queer acaba de convertirse en la nueva imagen de Yves Saint Laurent. Las fotos de Ezra Miller como modelo te van a volar la cabeza.

Aunque las imágenes son increíbles por sí mismas, también nos encanta la colaboración que está detrás. El director creativo de Yves Saint Laurent (YSL) fue el encargado de seleccionar a Miller para este trabajo. Además, fue el famoso fotógrafo, David Sims, quien nos regaló estos retratos.

Así se ve Ezra Miller en las fotos para YSL. / Foto: Instagram (@YSL)

El primer video de la campaña muestra a Miller con una camisa de lentejuelas y unos pantalones amplios. ¡Lo vemos bailar de una manera fabulosa!

En la campaña de YSL, también aparece Miller con una camisa negra sin abotonar y una falda plisada estilo tornasol. También tiene las uñas pintadas de negro y sus labios sobresalen por el maquillaje. Además, su carita se ve hermosa y sus pómulos resaltan con las sombras de los ojos. MIRA A LOS HOMBRES CON TACONES MÁS FABULOSOS DEL MUNDO.

Ezra Miller es el dueño de la cámara. / Foto: Instagram (@YSL)

En el video de YSL Primavera-Verano 2020, Miller se ve muy cómodo con su cuerpo. El artista estira su pecho y extiende los brazos al tiempo que representa emoción con las facciones de su rostro. MIRA A LOS FEMBOYS QUE TE VAN A ENCANTAR.

Ve la hermosa carita de Ezra Miller. / Foto: Instagram (@YSL)

Aquí puedes ver el video de la campaña completo:

¿Qué piensas de esta campaña? ¿Verdad que Miller se ve divino? Esperemos que su carrera de modelo sea tan prolífica como la de actor.

¿Te enamoraste de Ezra Miller como modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.