Sujeto dice que era amante de Aaron Hernandez en prisión

El supuesto examante de Aaron Hernandez ofreció una entrevista exclusiva para REELZ. / Foto: Empire Sports

Un excompañero de Aaron Hernandez en prisión reveló haber sido su amante durante el tiempo que el exjugador de futbol estuvo encarcelado.

Durante una entrevista con el canal de televisión REELZ, Kyle Kennedy reveló haber sido amante de Aaron Hernandez mientras estuvieron en prisión.

Ambos compartían una celda juntos y Kennedy fue una de las últimas personas en ver al exjugador de futbol americano con vida antes de cometer suicidio.

Una fotografía de Aaron Hernandez junto a otra de su supuesto amante Kyle Kennedy. / Foto: US Weekly

La muerte de Aaron Hernandez ocurrió tan solo 5 días después de haber sido absuelto de cargos por el doble homicidio de dos hombres en un club nocturno en 2012. Ya que no fue encontrado culpable por ese delito, Hernandez cumplía una sentencia por ser la mente maestra del asesinato de Odin Lloyd, quien era el novio de su hermana.

El amante secreto

Durante una entrevista para el canal de televisión REELZ, Kyle Kennedy se presentó como el amante de Aaron Hernandez en prisión. De acuerdo con él, ambos compartieron una celda en la cárcel de máxima seguridad de Massachusetts en la que los dos cumplían su sentencia.

Kyle Kennedy durante su entrevista con REELZ. / Fotos: REELZ

A lo largo de la conversación, Kennedy afirmó que Hernandez era la persona más leal que había conocido en su vida. Más tarde, relató cómo lo hacían todo juntos, desde drogarse por horas —sí, dentro de la prisión— hasta cocinar. Al respecto de la muerte de su supuesta expareja, confesó:

«Aaron se mató, ya sabes ese hombre era mi mano derecha. Solíamos hacerlo todo juntos… Nos encerrábamos para cocinar o fumar, drogarnos, escuchar música, solo relajarnos cuando no queríamos estar alrededor de otras personas… Solíamos escribirnos cartas uno al otro durante todo el día».

Más tarde recalcó que ambos sobrevivían vendiendo y utilizando drogas. No obstante, el examen toxicológico de Hernandez al morir no mostró ninguna señal de estas en su sistema.

Kyle Kennedy ya había salido a la luz como amigo de Aaron, pues fueron sus testimonios los que ayudaron a escribir Aaron Hernandez’s Killing Fields, un libro de Dylan Howard sobre el exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, en esa ocasión no reveló haber sido el amante de Aaron Hernandez en prisión. 

¿Qué opinan de las declaraciones del supuesto amante de Aaron Hernandez en prisión?

Con información de People y New York Post

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.