Tom Brady habla sobre el pene de Rob Gronkowski

Tom Brady (izquierda) habla sobre el miembro de Rob Gronkowski. / Foto: AP

Tom Brady sorprendió a todos con sus declaraciones al describir el tamaño del pene de su compañero de los Patriots, Rob Gronkowski.

Tom Brady es un jugador de futbol americano muy seguro de su masculinidad. Lo suficiente para hacer comentarios bastante positivos sobre el pene de su compañero de equipo Rob Gronkowski. En entrevista con Howard Stern en su programa de radio, Brady recordó algunos momentos que ambos pasaron juntos en el vestuario mientras la prensa entrevistaba al equipo:

«Literalmente él se echaba la toalla al hombro y caminaba en el vestuario con todos los reporteros presente. A él no le importaba estar desnudo en absoluto. Él incluso se pavoneaba».

-Tom Brady
The Howard Stern Show

«Es como un dios griego»: Tom Brady sobre Gronkowski

A esto, Tom Brady agregó que incluso cuando él creía que todos los miembros de los hombres son muy similares, volvió a subrayar que el Gronkowski era la excepción. Howard aprovechó este momento para sacarle más información al esposo de Giselle Bündchen y esto fue lo que declaró:

«Sí, tiene un pene increíble. Es exactamente como te imaginas que es». Para comprobar por nuestra cuenta lo que dijo Tom Brady en este programa de radio, sólo tenemos un gif que surgió de una conferencia de prensa en el vestuario de los Patriots, donde podemos ver a lo lejos a Gronkowski mientras se prepara para ir a las regaderas. CONOCE AL PRIMER JUGADOR ABIERTAMENTE BISEXUAL DE LA NFL.

Lo que respondió Rob Gronkowski

Tras estos comentarios, Rob Gronkowski apareció en el programa de televisión de Andy Cohen, Watch What Happens Live, y respondió con humor a los comentarios de Tom Brady: «Bueno, pues él lo describió como increíble, lo cual creo es el mayor halago de mi carrera junto el haber tenido la oportunidad de ser compañero de Tom». Por último, cuando Andy Cohen le preguntó qué opinaba sobre el miembro de Brady, Gronkowski no fue tan revelador como su compañero:

«El suyo no está tan bien como el mío. Digo, él no lo mostraba tan a menudo como yo, pero definitivamente pude verlo un poco. Siempre debes mirar un poco».

-Rob Gronkowski
Watch What Happens Live!

Por si no lo sabías, Tom Brady y Rob Gronkowski fueron compañeros durante 20 años mientras jugaron con los Patriots. Hoy en día, Gronkowski se dedica a ser comentador deportivo mientras que Brady, además de ser amigo de Donald Trump y tener una familia de ensueño con la modelo Giselle Bündchen, acaba de confirmar su transición al equipo de los Tampa Bay Buccaneers. Este contrato de dos años con el equipo está valuado en cerca de $50 millones de dólares. CONOCE LA HISTORIA DEL JUGADOR DE FUTBOL Y ASESINO AARON HERNANDEZ.

¿Quién crees que llegue más lejos? ¿Tom Brady en su nuevo equipo o Gronkowski en la televisión?

Con información de The Howard Stern Show, New York Post y Watch What Happens Live!