«Sodoma y Gomorra»: homofóbicos en foto de Ricky y Jwan

Jwan y Ricky
Jwan Yosef y Ricky Martin para la revista CAP 74024 / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Ricky Martin y Jwan Yosef posaron para la revista CAP 74024. Sus fotos salieron divinas, pero ¿saben a quiénes no les gustaron? A ciertas personas homofóbicas.

Con motivo del Mes del Orgullo 2021, Ricky y Jwan aparecieron en la portada de la revista italiana CAP 74024. Su sesión de fotos es preciosa, pero los homofóbicos no opinan lo mismo.

Jwan Yosef y Ricky Martin son una de las parejas gays favoritas en el mundo de la farándula. Aunque en su momento se casaron en secreto, hoy en día son uno de los matrimonios más codiciados, sin dejar a un lado que todos amamos a su hermosa familia.

¡Esposos orgullosos!

Ricky y Jwan fueron elegidos como la portada de la revista italiana CAP 74024 de junio de 2021, mes del Pride. El 17 de junio, Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes que les tomó el fotógrafo Matthew Brooks.

Jwan Yosef y Ricky Martin en la revista CAP 74024 / Fotos: Matthew Brooks

Como era de esperarse, el photoshoot de Martin y Yosef recibió miles de likes y comentarios positivos. Pero también hubo varios homofóbicos que no pudieron dejar pasar la oportunidad de trollear. ¡MIRA CÓMO RICKY MARTIN LE CONTESTÓ ÉPICAMENTE A UN HOMOFÓBICO EN INSTAGRAM!

«Sodoma y Gomorra. Si lo se arrepienten los 2 se van para el infierno».

—Homofóbico en una de las fotos de Ricky Martin y Jwan Yosef
Comentarios homofóbicos en las fotos de Ricky y Jwan / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Asimismo, «¿Quién le empuja los frijoles a quién?» y «Dos hombres besándose, eso no es correcto» fueron otros de los comentarios homofóbicos que aparecieron entre miles de comentarios bonitos.

«¿Por qué? Pueden demostrar su amor mutuo sin hacerlo público. Dos chicas es sexy pero 2 chicos no tanto».

—Homofóbico en las fotos de Ricky y Jwan
Otros de los comentarios homofóbicos en las fotos de Ricky y su esposo / Foto: Instagram (@ricky_martin)

A excepción de algunos comentarios insultantes como los que mostramos con anterioridad, afortunadamente la mayoría de los comments en las bellísimas y románticas fotos de estos guapotes fueron bonitos y positivos. CHECA CÓMO RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF SE PUSIERON CALIENTES EN INSTAGRAM.

¿Qué opinas de que ciertas personas homofóbicas se hayan tomado el tiempo de comentar babosadas en las hermosas fotos de Ricky y Jwan?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.