¡Hay nuevas fotos de Shawn Mendes sin camisa y sin ropa! Esto no es un simulacro, es una realidad y aquí te mostramos las ardientes imágenes.
Tenemos excelentes noticias: Shawn Mendes nos regaló nuevas fotos sin camisa y sin nada de ropa. El cantante de Canadá posó para la portada del suplemento Man About Town de la revista Wonderland y no pudimos evitar enamorarnos más de él.
Después de que Jacob Elordi apareció usando aretes y un corset en la portada de Man About Town, ahora le tocó el turno a Shawn Mendes. Y no podríamos estar más felices.
¡Fuera ropita!
No es la primera vez que Shawn Mendes aparece en la portada de la revista Wonderland. En verano de 2018 también lo hizo, con la diferencia de que en esa ocasión sí usó ropa. Pero para la edición de junio de 2021 Shawn Mendes no solo aparece en múltiples fotos sin camisa, sino que también se quitó toda la ropa y únicamente se tapó con una guitarra. ESTE ACTOR DE PORNO GAY ASEGURA QUE ES EL ‘DOBLE’ DE SHAWN MENDES.
Altas expectativas
Además de hablar de su música en la entrevista que la revista le hizo, Shawn Mendes también confesó que en algún punto de su carrera se dio cuenta de que sus expectativas hacia sí mismo eran demasiadas. También comentó que sus estándares fueron muy altos y se exigió demasiado. Shawn luchó contra estar ‘a la altura’ de la proyección idealista de sí mismo. MIRA AQUÍ CÓMO SHAWN MENDES ACLARÓ LOS RUMORES SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.
Afortunadamente y después de mucho trabajo personal, hoy en día Shawn Mendes sabe perfectamente quién es, dejando a un lado la idea de «quién debería ser». Sin embargo, Shawn todavía lucha contra sus inseguridades, pero se dio cuenta de que nunca lograría llenar los zapatos de esos pensamientos idealistas. DERRÍTETE CON ESTAS 10 FOTOS DONDE SHAWN MENDES SE VE SUPERPRECIOSO.
«Todavía me cuesta tratar de encajar en los zapatos de quien creo que debería ser Shawn Mendes. En algún momento mis expectativas y mis estándares de quién debería ser, la música que debería hacer y la forma en que debería lucir se volvieron tan grandes que no importaba lo que hiciera y no importaba lo duro que lo intentara con mi música, no podía llenar esos zapatos».