Shakira intriga a fans con foto de ‘bandera lésbica’

Shakira pone foto de bandera lésbica en redes sociales
Shakira estará lanzando una nueva canción en los próximos días y ya prepara un nuevo disco. / Foto: Semana

Shakira cambió su foto de perfil en Twitter e Instagram y colocó una con colores similares a los de la bandera lésbica. Pero ¿qué hay detrás de la nueva imagen de la cantante en redes sociales?

El lunes 12 de julio de 2021, Shakira anunció el lanzamiento de su nueva canción, misma que formará parte de un álbum cuya portada podría tener una imagen similar o alusiva a los colores de la bandera lésbica.

La estrella originaria de Colombia compartió en su cuenta de Twitter el enlace para preguardar su nueva canción en plataformas como YouTube y Spotify. Además, cambió su fotografía de perfil en Twitter e Instagram por una imagen con colores similares a los usados en las banderas lésbicas. CONOCE LA HISTORIA DE LA CREACIÓN DE LAS BANDERAS LÉSBICAS.

Shakira colocó como imagen de perfil una fotografía con las tonalidades y el orden de los colores asociados a la bandera lésbica. Además, anunció el lanzamiento de su nueva canción. / Foto: Sony Music

Euforia de los fans

La supuesta bandera lésbica en las redes sociales de Shakira desató la curiosidad de sus seguidores. A través de redes sociales, muchos intentaron descifrar el significado de la nueva imagen de perfil de la cantante. Otros simplemente asumieron que la intérprete de “Hips don’t lie” quiso enviar un mensaje sobre visibilidad lésbica.

Fans de Shakira especularon sobre el significado de la foto con los colores de la bandera lésbica. / Foto: Twitter (@belochkayav)
El hashtag #ShakiraIsComing se volvió tendencia en redes sociales. / Foto: Twitter (@Memes_Shakira)

Pero más allá de las especulaciones, el hecho es que el lanzamiento de la nueva canción de Shakira provocó una gran emoción entre sus fans. Cabe recordar que El dorado, álbum más reciente de la cantante colombiana, data de 2017. Por ello, el anuncio del nuevo sencillo se volvió tendencia en redes sociales a través del hashtag #ShakiraIsComing. CONOCE EL SIGNIFICADO DE TODAS LAS BANDERAS LGBT+.

Aliada LGBT+

Más allá del significado de la imagen con los colores de la bandera lésbica en las redes sociales de Shakira, lo cierto es que la cantante es una gran aliada de la comunidad LGBT+. Además de que algunas de sus canciones se han convertido en himnos LGBT+, la música de la cantante suele acompañar las marchas de la comunidad en todo el mundo. En 2019, la cantante publicó un video de personas LGBT+ desfilando en San Francisco al ritmo de su canción “Try Everything” acompañado de un mensaje de apoyo:

«Muy feliz de acompañarlos a todos con mi música».

Por el momento no se sabe si la nueva canción de Shakira tendrá una temática relacionada con la fotografía que parece aludir a la bandera lésbica. Sin embargo, lo que sí es seguro es que el nuevo sencillo de la cantante es el preludio de su próximo álbum. Cabe recordar que tras protagonizar la portada de julio de 2021 de la revista Vogue, la cantante reveló que prepara un nuevo disco y que incluso ya grabó el video musical de su próximo sencillo. CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE LA COMUNIDAD LGBT+ AMA A SHAKIRA.

Por lo pronto, si eres fan de Shakira puedes preguardar su nueva canción dando clic aquí.

¿Crees que la imagen con los colores de la bandera lésbica es una pista sobre algún mensaje en la nueva canción de Shakira?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.