Sebastián Tamayo responde a ‘coqueteo’ de fan gay en Instagram

Sebastián Tamayo, actor y modelo colombiano / Foro: Instagram (@sebastamayooficial)

El famoso actor colombiano Sebastián Tamayo respondió con buen humor al ‘coqueteo’ de un fan que le dijo que desearía que sea gay.

Desde que Sebastián Tamayo incursionó en la televisión colombiana, algunos espectadores y parte de la prensa le han preguntado insistentemente si es gay. Al principio, estos cuestionamientos parecían incomodar al modelo. Sin embargo, parece que ahora Sebastián toma el tema con buen humor.

En esta ocasión, Tamayo organizó una dinámica para sus seguidores en Instagram. Durante la misma uno de los fans del también actor volvió a tocar el tema de su orientación sexual. Pero lejos de incomodarse, Sebastián emitió una bonita respuesta. MIRA TAMBIÉN LA GENIAL RESPUESTA DE MARÍA LEÓN A LAS ESPECULACIONES SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Durante toda su carrera, Sebastián Tamayo ha sufrido acoso por cuestionamientos sobre su orientación sexual. / Foto: Minuto Colombia

«En algún rincón estará la persona indicada»: Sebastián Tamayo

En la dinámica que el actor organizó en Instagram, preguntó lo siguiente a sus seguidores: «¿Qué los hace hacer cara de decepción?». A lo que uno de sus fans respondió:

«Que no seas gay».

«¡Exacto, no lo soy!», respondió el exparticipante del reality show Guerreros. Sin embargo, también decidió hacer un bonito comentario ante el ‘coqueteo’ de su admirador:

«Pero créeme que en algún rincón del planeta estará la persona indicada para ti, vibra alto, piensa bonito y haz el bien, que llegará».

Sebastián Tamayo respondió a un seguidor en Instagram que se dijo decepcionado porque el actor no es gay. / Foto: Instagram (@sebas.tamayooficial)

¿Quién es Sebastián Tamayo?

Antes de saltar a la fama, Sebastián Tamayo trabajó como bailarín en un antro gay de Colombia. Posteriormente, en 2012, saltó a la fama por su participación en el reality show Guerreros de Canal 1.

Tras difundirse fotografías de su anterior empleo, Sebastián sufrió un insistente acoso de algunos seguidores del programa que cuestionaban su orientación sexual por haber trabajado en un antro gay. Sin embargo, el modelo siempre dejó en claro que es heterosexual. ECHA UN OJO A ESTOS GUAPOS REGUETONEROS HETEROSEXUALES.

Sebastián Tamayo cuando trabajaba en un antro gay / Foto: Overblog

«Ni gay, ni bi, ni gigoló», escribió Sebastián Tamayo en su cuenta de Instagram en 2017. Además, el actor se quejó del acoso en su contra y se dijo cansado de los «comentarios falsos, dañinos y malintencionados». En el ámbito sentimental, el modelo ha tenido relaciones de pareja con la presentadora de televisión Elianis Garrido y con su excompañera en Guerreros, Angietta Rodríguez. Asimismo, salió con la modelo trans Mara Cifuentes.

No obstante, parece que ahora el actor tiene una relación más cercana con sus admiradores de la comunidad LGBT+. ENTÉRATE TAMBIÉN DE LAS REACCIONES HOMOFÓBICAS A UNA FOTO PUBLICADA POR EL BOXEADOR SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ.

¿Qué te pareció la respuesta de Sebastián Tamayo al seguidor que le dijo que desearía que sea gay?

Con información de Canal 1

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.