Sebastian Stan muestra ardiente cuerpo para nueva serie

Sebastian Stan lució su cuerpo y su rutina de ejercicio para Men's Health. / Foto: Men's Health

Sebastian Stan, mejor conocido como ‘el Soldado del Invierno’, mostró el cuerpo que lucirá en su nueva serie. Las fotos están incendiando todo internet.

En una nueva entrevista con Men’s Health, Sebastian Stan lució el cuerpo que tanto trabajo le ha costado conseguir para su nueva serie. Además, explicó cuál fue la razón que lo llevó a entrenar tan arduamente que incluso sus brazos ya no cabían en el atuendo de Bucky Barnes, ‘el Soldado del Invierno’.

Bucky es un personaje recurrente en el universo Marvel desde el 2011, cuando se estrenó Capitán América: el primer vengador. Con cada nueva película, el personaje de Stan fue ganando popularidad mientras él ganaba músculo. MIRA CÓMO ESTE ACTOR MODIFICÓ SU CUERPO PARA LA NUEVA SERIE DE MARVEL.

En la entrevista, dijo que fue la inseguridad de estar rodeado de hombres tan musculosos como Chris Evans lo que lo llevó a seguir su propio régimen de entrenamiento.

«Me sentía tan inseguro al estar rodeado de estos chicos gigantes que empecé a levantar pesas y a comer mucho. Recuerdo que regresé un poco más grande de lo que estaba en Capitán América: el Soldado del Invierno. Los brazos estaban un poco apretados, estaba perdiendo la circulación».

Este es uno de los ejercicios que realiza Stan para mantenerse en forma. / Foto: Carter Smith para Men’s Health

Los brazos de Stan crecieron tanto que tuvo que cambiar de prostéticos en cada película

Stan le contó a Men’s Health que, para El Soldado del Invierno, utilizaba brazos de metal rígido para los cuales tenía que llenarse de lubricante para poder entrar. Estos tuvieron que ser reemplazados porque le cortaban la circulación. Por eso le dieron prótesis con más movilidad y un poco más grandes. Aunque estos también fueron cambiados por otros nuevos para la nueva serie The Falcon and The Winter Soldier, en donde él será protagonista.

A lo largo de los años, Sebastian Stan ha perfeccionado su régimen para cuidar no solo sus músculos, sino también su piel. / Foto: Men’s Health

The Falcon and The Winter Soldier es una coproducción de Marvel y Disney+ en donde Steve Rogers (Chris Evans) dejará de ser el Capitán América. El héroe dejará el puesto y su escudo en manos de Sam Wilson (Anthony Mackie) y de Bucky Barnes (Sebastian Stan). Debido a esto, será la tarea de estos dos hombres mantener el orden en el mundo. ESTOS SON LOS USOS QUE LE QUERRÍAMOS DAR A LA LECHE DE CHRIS EVANS.

Como forma de prepararse para las grabaciones, Sebastian dijo que ha estado levantando pesas todas las mañanas. Además, se encuentra tomando clases para poder actuar sus propias escenas de combate.

«Comparándome con Evans y Hemsworth y todos esos tipos, creo que estoy todavía muy lejos. No creo que pueda llegar a ese tamaño, para ser honesto. Pero probablemente mi cuerpo ahora es el mejor que jamás he tenido».

Para finalizar su rutina, Stan se sumerge en una tina llena de hielos. / Foto: Men’s Health

La nueva miniserie protagonizada por Sebastian Stan constará de seis episodios y será transmitida a través de Disney+ a finales del 2020. En ella se seguirá la historia de Bucky Barnes y Sam Wilson ‘el Halcón’, luego de que Steve Rogers haya dejado su escudo en manos de Wilson. Todavía no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará esta producción. No obstante, luego de ver las fotos de Stan, nos urge verlo entrar en acción con sus nuevas habilidades y fuerza.

¿Cuál es tu superhéroe favorito de las películas de Marvel? ¡Compártenos su foto en los comentarios!

Con información de Men’s Health