InicioEntretenimientoCelebridadesUsos que le podríamos dar a la leche de Chris Evans

Usos que le podríamos dar a la leche de Chris Evans

-

Se ve que ese lácteo está lleno de nutrientes y nosotros queremos tomar directo del envase. ¿Qué te parece usar la leche de Chris Evans de estas formas?

Las redes sociales explotaron con la nueva campaña de publicidad de Lala. Chris Evans apareció en un nuevo comercial promoviendo su leche —bueno, la que él toma— y el público se volvió loco con esto. Nosotros nos pusimos creativos y aquí te vamos a decir qué usos podríamos darle a este maravilloso producto. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE TODOS CREÍAN GAYS PERO NO LO SON.

Mascarilla facial

Un producto tan rico en nutrientes merece estar en nuestra bella carita. Y viniendo de Chris Evans, con mayor razón. ¡Que me la ponga en la cara! La leche… bueno, ¡la mascarilla!

via GIPHY

Hacer pasteles de Chris

¿Te imaginas el suculento y delicioso sabor que va a tener un postre preparado con este producto? Que me dé un trozo bien grande… y si se puede, una rebanada de pastel.

via GIPHY

Preparar crema batida

Eso sí, vamos a necesitar mucha, pero mucha leche de Chris Evans para preparar una buena crema y ponérsela a nuestros… postres. Aunque también se puede usar de otras formas.

via GIPHY

Nutriente para el cabello

No importa que el pelo nos quede medio blanco, mientras sea la leche de él nosotros nos la ponemos con mucho gusto.

via GIPHY

Bálsamo para masajes

Uy, sí, este es el mejor uso para ese maravilloso elixir. Queremos que Chris Evans nos unte su leche por toda la espalda. Y también por todo el cuerpo (si se le antoja).

via GIPHY

Bebida relajante para dormir

Ay, sí, la verdad. No habría nada mejor para tener dulces sueños que recibir una buena dotación de este delicioso brebaje.

via GIPHY

Pócima para el malhumor

No digas que no. A ver, si Chris Evans viene y te ofrece tomar de su leche y directo de la botella, ¿no te pondrías muy de buenas?

via GIPHY

¿Qué otros usos se les ocurre para este maravilloso líquido, homosensuales?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.