sábado, junio 15, 2024

Nava Mau: Fotos y datos sobre actriz trans mexicana de ‘Baby Reindeer’

La actriz trans Nava Mau es una de las estrellas que más atención tienen en 2024 gracias a la serie Baby Reindeer (Bebé reno, Richard Gadd), donde da vida a Teri, aquí te mostramos sus fotos y datos sobre biografía.

Netflix tiene varias series con talento trans y Baby Reindeer (Bebé reno) es una de ellas, ahí está la actriz mexicana Nava Mau interpretando a Teri, a continuación exploramos la biografía y fotos de esta estrella originaria de Ciudad de México.

Nava Mau actriz mexicana trans de baby reindeer teri
Ella es Nava Mau. / Foto: Instagram (@navamau)

La serie Baby Reindeer (Bebé reno) se estrenó el 11 de abril de 2024. Consta de siete episodios. El reparto lo integran Richard Gadd, Jessica Gunning, Hugh Coles y Danny Kirrane. CONOCE A RICHARD GADD, CREADOR DE BABY REINDEER.

¿Qué se sabe sobre la biografía de Nava Mau?

Existe mucho talento mexicano triunfando en Hollywood y Nava Mau lleva tiempo abriéndose camino en la actuación. Nació el 14 de mayo de 1992 en CDMX, pero fue criada en Estados Unidos, principalmente en California y Texas. ESTAS SON TODAS LAS SERIES LGBT+ DE NETFLIX.

Nava mau actriz trans fotos y videos biografía
La actriz es mexicana. / Foto: Instagram (@navamau)

Mau no solo es artista, también tiene una licenciatura en Lingüística y Ciencias Cognitivas por la Universidad de Pomona (California). En su vida profesional ha colaborado como asistente legal de inmigrantes y también como defensora de los derechos de la población LGBT+ en San Francisco.

Gracias a su trabajo como activista ganó el NewFest Audience Award y el YoSoy Award de la Fundación de la Herencia Hispana.

estrella de baby reindeer
Además de ser actriz, también es activista por los derechos LGBT+ . / Foto: Instagram (@navamau)

Pasando a su carrera como actriz, Nava ya lleva varios proyectos en la bolsa. Algunos de los más reconocidos son Generation (Zelda y Daniel Barnz, 2021), Waking Hour (Nava Mau, 2019) y, por supuesto, Baby Reindeer. Como productora estuvo en el documental Disclosure (Sam Feder, 2020).

De forma abierta se ha manifestado a favor del cese al fuego en Palestina. Asimismo, gracias a todos los proyectos en los que está, la actriz da visibilidad a la población trans dentro y fuera de la pantalla.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Nava Mau?

Nava Mau es una mujer trans; sin embargo, se desconoce si en 2024 tiene pareja o si vive en soltería. CONOCE A ESTOS ACTORES Y ACTRICES TRANS QUE ESTÁN HACIENDO HISTORIA.

actriz trans
Nava es una mujer trans. / Foto: Instagram (@navamau)

Por otro lado y en relación a su personalidad, Nava es una amante de la danza, practica pole dance. Asimismo, es una amante de la música, una de sus artistas favoritas es SZA. En el siguiente video aparece cantando y bailando “Used” de SZA.

@msnavamau

i dare anyone to challenge me!!! #sos

♬ original sound – Nava Mau

¿Conocías estos datos sobre la actriz?

Con información de Nava Mau (sitio web) e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente