Sam Smith se sincera sobre trasplante de cabello

Sam Smith compartió su rutina de belleza. / Foto: YouTube (Vogue)

Mientras compartía su rutina de belleza en un video para Vogue, Sam Smith se sinceró y reveló que se sometió a un trasplante de cabello.

Recientemente, Sam Smith habló sin tapujos con el público sobre un tema muy sensible: hace algunos años se sometió a un trasplante de cabello.

Esto a través de un video para Vogue en el que compartió varios de sus secretos de belleza y la rutina que normalmente sigue para cuidar su aspecto.

Smith está en boca de todos gracias al lanzamiento de su último disco, Love Goes, que le ha traído muchas críticas positivas, tanto de expertos como de sus fieles admiradores.

Portada de Love Goes, nuevo álbum de Sam Smith / Foto: Genius

La revelación

Recientemente, Vogue invitó a Sam Smith a compartir su rutina de belleza en uno de sus videos y terminó hablando de su trasplante de cabello.

Le cantante no binarie tocó con mucho cuidado el tema, explicando que hablar de su cabello es una situación un poco delicada. Sin embargo, explicó que tampoco tiene nada que esconder. Al respecto, dijo:

«En realidad no he hablado de esto antes. Así que voy a hablar al respecto porque en realidad no siento que tenga nada que ocultar».

Al parecer, hace un par de años, el intérprete de “Dancing with a Stranger” comenzó a notar que su cabello empezaba a caerse, situación que le preocupó mucho. No obstante, un amigo le dio un gran consejo:

«Así que mi estilista Paul básicamente me dijo que sería una buena idea para mí hacerme un trasplante y que debería considerarlo. Lo consideré y fui a Irlanda y me hice un trasplante de cabello».

Sam Smith es conocide por su impecable y original estilo. / Foto: PinkNews

Resultados y prejuicios

Sam Smith, conocide por sus relaciones amorosas, admite que se siente bastante a gusto con el trasplante de cabello que se hizo, pero que si no lo hubiera hecho, tampoco habría diferencia:

«¿Qué tan fabuloso es? Es lindo tener cabello. Pero si fuera calve, también lo aceptaría, porque ser calve es hermoso».

Además de este tema, Smith también habló sobre su fluctuante peso, situación que le ha traído mucho odio en redes sociales. A pesar de eso, explicó:

«Cuando gano peso, siempre se nota primero en mi cara. En mi cara y en mis boobies (senos) […] Así que lo que realmente me ayuda es afeitarme la barba para que así llegue hasta aquí (señalando su barbilla). De cierta forma lo oculta».

Si te interesa ver el video completo, te lo compartimos más adelante. Aunque desafortunadamente solo está disponible en inglés:

Así como Sam Smith, muchas personas optan por hacerse un trasplante de cabello. ¿Tú lo harías si fuera tu caso?

Con información de Vogue