Ryan Reynolds empieza transformación de cuerpo para Deadpool 3

Ryan Reynolds ha comenzado a entrenar para Deadpool 3. / Foto: Instagram (@donsaladino)

El actor Ryan Reynolds es conocido por dar vida a Deadpool y ya prepara la transformación de su cuerpo para la tercera película que protagonizará con este personaje.

Ryan Reynolds ha comenzado los entrenamientos físicos con el coach Don Saladino para la transformación de su cuerpo y volver a lucir el traje del antihéroe Deadpool. Marvel ya prepara Deadpool 3, película que será dirigida por Shawn Levy y tiene una fecha aproximada de estreno para 2023. Otras de las películas por las que se recuerda al actor canadiense son Free Guy (Shawn Levy, 2021) y The Proposal (Anne Fletcher, 2009).

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es uno de los personajes más queridos del universo Marvel entre los fanáticos. Es irreverente, busca justicia por sus propios medios y también es pansexual. ENTÉRATE DE QUÉ PERSONAJES DE MARVEL TAMBIÉN SON PARTE DE LA COMUNIDAD LGBT+.

La foto que confirma que Ryan Reynolds volvió a su entrenamiento para ser Deadpool

La preparación física de Ryan Reynolds la lleva con Don Saladino, quien es conocido por ser el entrenador de las celebridades. Varios famosos que han estado en el universo cinematográfico de Marvel han tenido su orientación para lograr cambios impresionantes en sus cuerpos. Algunos ejemplos de ello son Sebastian Stan y la misma Scarlett Johansson.

La foto de la que el internet está hablando tiene a Ryan Reynolds con una camiseta con mangas cortas que le permite lucir sus bíceps. Se le ve sonriente en un gimnasio, listo para volver a poner a prueba su condición física. A su lado izquierdo está Saladino. MIRA LOS 7 MOMENTOS MÁS LGBT+ QUE HA TENIDO RYAN REYNOLDS.

Ryan Reynolds (derecha) junto a su preparador físico, Don Saladino (izquierda) / Foto: Instagram (@donsaladino)

La imagen fue subida por su coach el 3 de agosto de 2022. En ella, Don puso la siguiente descripción:

«Y así comienza».

De igual manera, puso 2 emojis en la descripción: un círculo rojo (color que tiene el traje de Deadpool) y unas espadas cruzadas (en alusión a las katanas que usa el antihéroe).

Ryan Reynolds (derecha) y Don Saladino (izquierda) / Foto: Instagram (@donsaladino)

Ahora solo queda esperar a tener más detalles de la producción de Marvel donde podremos ver a Ryan Reynolds con esta transformación física.

¿Ya quieres ver Deadpool 3?

Con información de Instagram (Don Saladino)