Inicio Entretenimiento Celebridades Agustín Pardella muestra impactante transformación para grabar ‘La sociedad de la nieve’

Agustín Pardella muestra impactante transformación para grabar ‘La sociedad de la nieve’

0
1241
Agustín Pardella la sociedad de la nieve fotos biografía sexualidad nando parrado transformación
Agustín se transformó por completo para dar vida a Nando en 'La sociedad de la nieve'. / Foto: Instagram (@agustinpardella)

Agustín Pardella es un actor argentino que aparece en la cinta nominada a los Premios Óscar La sociedad de la nieve (Juan Antonio Bayona, 2023), a continuación te mostramos su biografía, videos, fotos y datos de pareja.

El actor Agustín Pardella es Nando Parrado en la película La sociedad de la nieve, producción que se puede ver en Netflix, esta es la biografía del joven talento que ha hechizado a la audiencia internacional con sus trabajos y sus impactantes fotos de cómo transformó su cuerpo para aparecer en su última cinta.

Agustín Pardella la sociedad de la nieve fotos biografía sexualidad nando parrado
Agustín es Nando en ‘La sociedad de la nieve’. / Foto: Instagram (@agustinpardella)

Para aquellos que aún no vean La sociedad de la nieve, esta cinta se estrenó el 4 de enero de 2024 en Netflix. Previamente tuvo una corrida en cines en diciembre de 2023 en países como España y Uruguay.

El 23 de enero de 2024, el largometraje obtuvo dos nominaciones a los Premios Óscar en las categorías de mejor película extranjera y mejor maquillaje y peinado. La ceremonia se llevará a cabo el 10 de marzo de 2024 en Los Ángeles, California.

Nando Parrado la sociedad de la nieve
Agustín Pardella en premier de ‘La sociedad de la nieve’ / Foto: Instagram (@agustinpardella)

La historia aborda un accidente aéreo que sucedió en la cordillera de los Andes, en el cual un avión uruguayo que transportaba a un equipo de rugby se desplomó y sus pasajeros tuvieron que buscar la manera de sobrevivir. 

Otros de los actores que acompañan a Pardella en esta cinta son Enzo VogrincicMatías RecaltTomás Wolf Andy Pruss. MIRA LO QUE NO SABÍAS SOBRE EL ACTOR ENZO VOGRINCIC.

Las fotos del increíble cambio físico que tuvo el actor para filmar La sociedad de la nieve

El 24 de enero de 2024, Agustín Pardella compartió unas fotos que muestran cómo tuvo que cambiar su cuerpo para poder hacer su personaje Nando en La sociedad de la nieve. De acuerdo a la historia efímera que compartió en Instagram, Pardella inicialmente pesaba 80 kilogramos. En la siguiente foto podemos ver cómo lucía antes en el lado izquierdo en las rutinas que realizaba.

Agustín Pardella fotos transformación la sociedad de la nieve
Así cambió Agustín su cuerpo. / Foto: Instagram (@agustinpardella)

Por otro lado, a la derecha se aprecia cómo quedó su cuerpo después de la preparación física que tuvo para el rol. Durante las grabaciones pesó 65 kilogramos y la transformación es muy evidente sobre todo en el área abdominal, pues en la imagen de la derecha se puede ver más musculoso.

Desconocemos qué tan complicado habrá sido realizar esta bajada de peso, pero los 15 kilos de diferencia entre ambas fotos dejan impactado a más de uno.

¿Quién es el actor Agustín Pardella y qué se sabe sobre su biografía?

Pardella nació el 12 de enero de 1994 en Buenos Aires, capital de Argentina. Además de tener talento para la actuación, es importante que sepas que también tiene dotes para la música. Agustín tiene su propio canal de YouTube donde comparte videos de él tocando la guitarra y cantando con mucho sentimiento.

La carrera de Agustín Pardella ha sucedido principalmente en cine y televisión. Dio inicio en 2011 con la película Un amor (Paula Hernández, 2011). Otros de sus proyectos cinematográficos han sido Francisco: El padre Jorge (Beda Docampo, 2015), Pinamar (Federico Godfrid, 2017), Los olvidados (Luciano y Nicolás Onetti, 2017) y Ámbar (Esteban Ramírez Jiménez, 2020).

Algo que quizá algunas personas desconozcan es que también participó en una película gay llamada Como una novia sin sexo (Lucas Santa Ana, 2016). En esta cinta podemos ver a tres amigos que comienzan a destapar secretos y pasiones que tienen cuando están juntos en una playa.

En 2024, este largometraje puede verse en Amazon Prime Video. MIRA LAS PELIS GAY QUE TAMBIÉN ESTÁN EN AMAZON PRIME VIDEO.

Agustín Pardella
Él es Agustín Pardella. / Foto: Instagram (@agustinpardella)

Por otro lado, Pardella también ha hecho trabajos en series como Cielo grande (Jorge Edelstein, 2022), Loco por vos (Paul Reiser y Danny Jacobson, 2016) y Simona (Adrián Suar, 2018). ESTA ES LA BIOGRAFÍA DE RODRIGO GUIRAO, ACTOR ARGENTINO QUE TIENE UNA PELÍCULA EN NETFLIX.

Un dato curioso es que Pardella comentó a la revista Brando que algunas de sus inspiraciones actorales son John Cazale, James Gandolfini y Marlon Brando. Además, sus directores favoritos son Stanley Kubrick, Xavier Dolan y Francis Ford Coppola.

Por otro lado, fuera del ambiente laboral, Agustín es un gran fanático del futbol. Su equipo es el Racing de Córdoba.

actor futbol fanático racing
Agustín (derecha) es amante del futbol. / Foto: Instagram (@agustinpardella)

¿Quién es la pareja de Agustín Pardella?

Agustín Pardella sale desde 2018 con la actriz y cantante Victoria Maurette. En sus redes sociales tiene varias fotos junto a ella. Para muestra podemos tomar la siguiente imagen.

Agustín pardella y victoria maurette
Agustín y Victoria llevan varios años juntos. / Foto: Instagram (@agustinpardella)

Ellos se hicieron amigos desde que grabaron juntos la película Los olvidados y desde entonces no se han dejado. La siguiente foto es de 2024 y parecen continuar muy felices juntos.

Pareja victoria maurette
Esta es una de las fotos más recientes de la pareja. / Foto: Instagram (@lamaurette)

¿Conocías estos datos sobre el artista argentino?

Con información de IMDb, Instagram y Revista Brando