sábado, febrero 24, 2024

Rodrigo Negrini se convierte en sorprendente leather daddy

El actor de Aladdín México Rodrigo Negrini ha sorprendido a sus seguidores con un reciente video de Instagram donde aparece con un arnés de piel, convirtiéndose en un leather daddy.

¿Te imaginas a Rodrigo Negrini como un leather daddy? Oh, sí, es real. Este actor ha interpretado a Aladdín y Kassim en la obra de Aladdín México, la cual se presenta de viernes a domingo en el Teatro Telcel en Ciudad de México. Este intérprete es originario de Brasil y también se dedica a la fotografía profesional.

En su carrera en los escenarios también ha estado en puestas de escena de México como Chicago, La jaula de las locas y Wicked. ENTÉRATE DE MÁS SOBRE LA CARRERA DE RODRIGO NEGRINI.

Rodrigo Negrini como leather daddy

El Reel donde se puede ver al actor como parte de esta tribu gay fue subido el 10 de noviembre de 2022 en su cuenta de Instagram, donde constantemente sube videos que dejan impresionados a más de uno. Primero se le ve de frente a la cámara vestido con una camisa color azul. En esa toma tiene un cabello ligeramente despeinado y una sonrisa de oreja a oreja. MIRA CUANDO RODRIGO NEGRINI DESAFIÓ A INSTAGRAM CON UNA FOTO QUE SUBIÓ SIN ROPA. 

Rodrigo Negrini actor Aladdin leather daddy
Rodrigo Negrini se veía muy normal al inicio del video, llevaba esta camisa azul. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Lo interesante llega cuando después de unos segundos hace una transición de video al levantar su brazo izquierdo para aparecer en la siguiente escena sin su playera y con varios elementos de piel en su cuerpo.

Para aquellos que no sepan qué son los leather daddies, aquí les contamos que son una tribu que comúnmente usa accesorios de piel, por lo regular las prendas son de color negro. En la foto se puede ver a Rodrigo con un arnés, muñequeras y sombrero de piel. Asimismo, lleva lentes oscuros que le cubren sus ojos. CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA BANDERA DEL ORGULLO LEATHER.

Rodrigo Negrini leather daddy
Rodrigo Negrini sorprendió a sus seguidores al verse con artículos de piel en su cuerpo. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

A continuación, te dejamos el video completo para que veas divertirse al actor con este atuendo que puede despertar el interés de los amantes de la piel.

¿Te agrada cómo se ve el actor en esta versión?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente