miércoles, junio 19, 2024

Rubí Ibarra (La Academia) revela que tuvo novias

Rubí Ibarra, exparticipante de La Academia, dio detalles de su orientación sexual al revelar que tuvo novias en el pasado, pero no se asumió abiertamente LGBT+. Esto sucedió en un video en vivo mientras hablaba con sus seguidores.

La cantante y exconcursante del reality show La Academia, Rubí Ibarra, hizo público un dato sobre su orientación sexual, esto sucedió en un video donde dijo que ha tenido «una que otra novia», pero no se puso ninguna clasificación LGBT+ como podría ser bisexual o pansexual. Lo anterior lo comentamos porque dijo haber salido con chicos y chicas. El video fue grabado el 2 de octubre de 2022 y sucedió durante una transmisión en vivo en Instagram.

¿Cuál es la orientación sexual o sexualidad de Rubí Ibarra?

Rubí Ibarra dio a entender que es parte de la población LGBT+ con sus más recientes declaraciones en su video en vivo, pero no se etiquetó cuando dijo que tuvo novias. En el video comenta que ha tenido 3 novias y ha tenido más novios a lo largo de su vida. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS SIMILITUDES QUE ALGUNAS PERSONAS ENCONTRARON ENTRE RUBÍ IBARRA Y JOLETTE EN LA ACADEMIA

En sus declaraciones, Rubí dijo lo siguiente:

«Muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no y con esto les voy a decir las cosas. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues solamente han sido como 3 y sí me han atraído chicas».

La también conocida como la ‘Quinceañera más famosa de México’ comentó que no habla mucho sobre su vida privada porque no es muy común que ande en una relación. Otro dato que comentó fue que una de sus exnovias solía ser una de sus mejores amigas. Sin embargo, no reveló cuál era el nombre de la chica. CHECA CUANDO LA MODELO E INFLUENCER KARELY RUIZ COMENTÓ QUE LE GUSTAN LAS MUJERES.

Además de comentar que ha tenido novias, Rubí Ibarra mencionó que esto es algo que le da igual. No es relevante en su vida. Sobre lo anterior dijo:

«Me da igual, al final de cuentas son personas que van, vienen en la vida».

A continuación, te dejamos el video donde puedes ver lo que comentó Rubí Ibarra respecto a su orientación sexual:

@acatiktok0f

La #Rubí ❤️ #ParaTi #fyp #LaAcademia #lgbt #amoresamor #orgulloentiktok #bi #viral #respeto #confesion

♬ sonido original – AcaFan ❤️

¿Sabías este dato sobre la ‘Quinceañera más famosa de México’?

Con información de El Sol de San Luis y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente