Ricardo Yocupicio del Recodo sube foto y lo llaman homosexual

Ricardo Yocupicio cantante de banda el recodo sube foto desnudo
La banda El Recodo le llamó la atención a su vocalista por la candente publicación en Instagram. / Foto: Blog de Ana María Canseco

Ricardo Yocupicio lleva algunos meses en el gimnasio, por lo que compartió los impresionantes resultados a través de una foto en Instagram.

Una foto publicada en redes sociales donde posa frente al espejo le costó a Ricardo Yocupicio, cantante de la Banda El Recodo, un regaño por parte de su agrupación, además de cuestionamientos de la prensa acerca de su orientación sexual.

El 10 de julio de 2021, el vocalista publicó una foto en Instagram para presumir los resultados de su trabajo en el gimnasio. «Apenas llevo 2 meses y qué perro se me macan los brazos», escribió. Además, acompañó su publicación con una selfie donde está de perfil, mostrando la musculatura de su brazo y cuerpo.

La foto de Ricardo Yocupicio encendió las redes sociales con más de 32 000 likes y cientos de comentarios positivos. 

Publicación de Ricardo Yocupicio en Instagram. / Foto: Instagram (@rickyrecodo)

Regaños de la banda

Sin embargo, no todos los comentarios que el cantante de la banda El Recodo recibió por la foto fueron positivos. El 3 de agosto de 2021, el cantante reveló durante una entrevista con el programa De primera mano que su agrupación le llamó la atención por la publicación. CONOCE A OTROS FAMOSOS HETERO QUE HAN SIDO ATACADOS POR ‘PARECER GAY’.

Ricardo Yocupicio aclaró que solo pretendía mostrar los resultados de hacer ejercicio. Además, dijo que su intención era subir una foto artística. Sin embargo, se disculpó con quienes se hayan sentido ofendidos por la publicación. Asimismo, compartió la reacción de sus compañeros de la banda El Recodo:

«Sí hubo una llamada de atención, como debe de ser. Hay que hacer las cosas más profesionales, ya hablaron conmigo. Si quería hacer ese tipo de contenido, debí hacerlo más profesional».

Cuestionan su orientación sexual

Aunque los comentarios sobre la foto de Ricardo Yocupicio fueron en su mayoría positivos, también hubo algunos cuestionamientos sobre la orientación sexual del cantante de la banda El Recodo. No obstante, los cuestionamientos no vinieron directamente de usuarios de redes sociales, sino de la prensa.

En De primera mano cuestionaron al cantante sobre su orientación sexual. Al respecto, él aclaró que es heterosexual:

«Yo soy heterosexual, pero con mucho cariño se respetan las preguntas y las dudas».

Además, Ricardo Yocupicio dejó en claro que no le incomoda que muchas de las reacciones a su foto posando frente al espejo sean de otros hombres. CHECA NUESTRA LISTA DE MÚSICOS GAYS QUE ESTÁN BIEN ‘GUAPACHOSOS’.

¿A ti qué te pareció la foto del cantante de la banda El Recodo, Ricardo Yocupicio?