jueves, febrero 29, 2024

Reviven ardientes fotos de Leonardo García en su juventud

El actor Leonardo García lleva varios años de su vida en la industria del entretenimiento y para más de una persona es un galán de la televisión, aquí te mostramos algunas de sus fotos de su juventud.

Muchos conocerán al actor Leonardo García por su trabajo en telenovelas como Prisionera de amor (Pedro Damián, 1994) y Lo que es el amor (Víctor Civeira y Gabriel Santos, 2001), para aquellos que no lo recuerden, aquí les mostramos unas fotos de cómo se veía en el pasado.

Él es hijo de Sandra Vale y de Andrés García, artista que falleció en 2023 y se popularizó gracias a varias películas del cine de ficheras.

Leonardo García actor fotos de joven
Así lucía Leonardo García hace algunos años. / Foto: Twitter (@LaOreja_TV)

En la actualidad, el nombre de Leonardo está en los titulares de varios medios de comunicación debido a que fue desalojado de un departamento donde vivía en Polanco, Ciudad de México.

El desalojo sucedió el 4 de diciembre de 2023 y fue por presuntos adeudos que se tenían con la inmobiliaria. Sin embargo, el actor explica que sufrió un fraude inmobiliario porque el departamento no estaba en óptimas condiciones y tuvo defectos. En un video en su Instagram dijo:

«Que se haga justicia, yo trabajé toda mi vida para tener un hogar, una casa que no fuera de papel, pagué algo que fuera bueno, yo creí en ellos, yo les creí que iban a arreglar y nos dejaron abandonados. No es hacer un pleitazo, es nada más lo justo, eso es lo que estábamos pidiendo todos los inquilinos que vivíamos en este edificio, no fui el único, fuimos casi todos».

Mientras se tienen más actualizaciones de este caso, aquí te mostramos algunas imágenes que una cuenta de Twitter rescató de cómo se veía García hace algunos años. ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE FUERON EL DESPERTAR GAY DE TODA UNA GENERACIÓN.

Las fotos de Leonardo García

Leonardo García nació el 27 de diciembre de 1972 en Ciudad de México. Lleva activo en la industria del entretenimiento desde 1983, su debut fue en la película El día del compadre (Carlos Vasallo, 1983).

Otras de las cintas donde ha participado son Bésame en la boca (Abraham Cherem, 1995) y Gol de plata (Kenneth Muller, 2022). CONOCE AL HIJO GAY DEL ACTOR ANDRÉS GARCÍA.

De igual manera, muchas personas que hayan visto telenovelas de TV Azteca quizá lo recuerden. Apareció en Belinda (Luis Alberto Lamata y Juan Solórzano, 2004), Por ti (Vittoria Zarattini y Bethel Flores, 2002) y Se busca un hombre (Martín Luna, 2007).

Leonardo García actor fotos de joven
El actor tiene un gran parecido con como se veía su padre en su juventud. / Foto: Twitter (@LaOreja_TV)

El 5 de diciembre de 2023, una cuenta de Twitter llamada La oreja (@LaOreja_TV) hizo un tuit donde publicó varias imágenes de cómo lucía García hace algunos ayeres, se desconocen los años exactos en que fueron tomadas las fotos.

Además, hicieron alusión a la situación que vive Leonardo en la actualidad tras el desalojo que tuvo en su departamento. Escribieron:

«Leonardo García, hermanas. Adopta un actor. No tiene casa. ¿Quién lo adopta?».

Tuit sobre el actor
Este fue el tuit donde ser revivieron fotos del pasado de Leonardo. / Foto: Twitter (@LaOreja_TV)

Más allá del comentario que hizo esta cuenta, llamó mucho la atención de los internautas cómo se veía Leonardo en el pasado, pues en varias de las capturas se le podía ver con poca ropa. MIRA CÓMO SE VEÍA CHAYANNE A SUS 18 AÑOS.

Leonardo García sin playera torso
Leonardo García también posó sin playera. / Foto: Twitter (@LaOreja_TV)

En Homosensual nos pusimos de curiosos en la red y también hallamos esta última foto que te dejamos. Y sí, en ella también aparece con un torso atlético.

Actor mexicano
Leonardo tuvo sesiones muy candentes. / Foto: Famosos al desnudo

¿Te agrada cómo se veía el actor en el pasado?

Con información de Quien, El Financiero, Wikipedia e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente