jueves, febrero 29, 2024

Daniel Montoya deja mojada la ducha en sexy video sin ropa

El actor de cine explícito Daniel Montoya es de Colombia y en 2023 ya vive en México, aquí te mostramos el video y fotos que ha compartido recientemente desde su ducha.

Sabemos que el actor colombiano Daniel Montoya es una fantasía para muchos chicos gay y les tenemos una noticia, en la actualidad ya vive en México, aquí tenemos el video y fotos que lo comprueban. Estamos seguros de que este material visual dejará hechizados a sus fans, pues mucho de este fue tomado desde su regadera.

Para aquellos que lo desconozcan, Montoya es un popular intérprete de cine para adultos gay. Él nació en Medellín (Colombia) el 26 de agosto de 1995. En el pasado ha grabado junto a actores como Alejo Ospina, Austin Wolf, Julian Chase, Oliver Colt, Nick Pulos y Filou Fitt. CONOCE LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE ESTE COLOMBIANO QUE HIPNOTIZA A MÁS DE UN HOMBRE.

Daniel Montoya en Rivera Maya de México playas fotos en traje de baño
Daniel Montoya lució su espectacular figura en aguas mexicanas. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

El video que Montoya compartió desde su ducha

Daniel Montoya ha vivido toda clase de anécdotas en 2023. Algunas de ellas involucran desde perder su cuenta de Instagram hasta comenzar de nuevo en otro perfil y volver a enamorar a sus fans con contenido fresco.

Esto es hablando de Instagram, pero en Twitter Montoya no se ha detenido y sigue mostrando un poco del material visual picante, pues al final dicha red es más permisiva con los videos explícitos. MIRA CUANDO LE BAJARON LA CUENTA DE INSTAGRAM A ESTE ACTOR.

daniel montoya video mojado
Este es un fragmento de la publicación del actor. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

Es así como Daniel compartió un video la noche del 5 de diciembre de 2023. En él se le podía ver en su regadera. Al inicio aparece con calzoncillos blancos y eventualmente se queda sin ninguna prenda.

actor en calzones mojado
Montoya llevaba al inicio unos calzones blancos. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

Por supuesto, Montoya posa frente a la cámara mostrando su mejor cara, pues también se ve el costado de su trasero y hasta su parte íntima.

Daniel montoya en la regadera mojado
El actor se mostró sin censura. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

Como te puedes dar cuenta, Daniel no tiene puesta ropa y por momentos logra verse todo su cuerpo. Por tal motivo, te dejamos estas imágenes para que veas lo sexy que se puso esta escena. Asimismo, aquí te dejamos un enlace para que puedas ir a verlo completo.

actor colombiano gay
Daniel no tuvo censura en este video. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

Las fotos de Daniel Montoya en la Riviera Maya

Daniel Montoya lleva varios meses en México desde el 24 de junio de 2023 compartió una publicación desde la Marcha del Orgullo de Ciudad de México. Todo parece que el actor quedó enamorado de este país, y en el pasado fue visto tomando un descanso en las playas nacionales. MIRA FOTOS DE ALEJO OSPINA, EXPAREJA DE DANIEL MONTOYA.

Actor de cine para adultos en playa mexicana
Daniel Montoya se dio un chapuzón en el Caribe. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

El 10 de julio de 2023 compartió las siguientes imágenes desde Isla Mujeres, sitio ubicado en el mar Caribe. CHECA LA ÉPICA REUNIÓN DE DANIEL MONTOYA Y AUSTIN WOLF EN MÉXICO.

Daniel Montoya en yate con camisa abierta abdomen
Daniel lucía muy relajado en sus publicaciones. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)
Daniel Montoya en yate con camisa abierta abdomen
Apostamos que más de un chico quisiera compartir ese plato de verduras con el actor. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

De igual manera, hizo una sesión fotográfica profesional junto a Nasty Namkinn. Este especialista en imagen estuvo junto a Daniel en ciudades como Tulum y Playa del Carmen. Estamos seguros de que los resultados dejarán impactadas a varias personas. ESTOS SON LOS ACTORES DE CINE PARA ADULTOS GAY QUE DEBES CONOCER.

Actor en playa de México
Daniel también sacó a pasear atuendos blancos durante su estancia en la playa. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

Por último, te dejamos otro video donde el actor aparece a la orilla del mar con un outfit blanco.

¿Te gustaría encontrarte al actor mientras estás en la playa?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente