jueves, febrero 22, 2024

René Strickler habla sobre boda y novio de su hijo

René Strickler aseguró que su hijo gay, Yannick, y su novio, Manuel Alonso Cárdenas, tienen todo su apoyo para la boda.

El actor argentino René Strickler habló sobre la futura boda de su hijo gay, Yannick, con su novio, Manuel Alonso Cárdenas, y comentó que siempre los ha apoyado y lo seguirá haciendo.

En entrevista con TvNotas publicada el 8 de diciembre de 2021, René Strickler comentó que, aunque no estuvo presente el 28 de noviembre, cuando su yerno, Manuel Alonso Cárdenas, le propuso matrimonio a su hijo, Yannick, él ya sabía que iba a suceder y les mandó felicitaciones por Zoom.

Sobre la boda comentó que los novios aún no tienen una fecha precisa. No obstante, sí tienen la intención de que sea a mediados de 2022 en Chihuahua, Ciudad de México o en la playa. ASÍ FUE COMO SE COMPROMETIÓ YANNICK, EL HIJO DE RENÉ STRICKLER.

Además, René Strickler detalló que él será el encargado de organizar las despedidas de solteros de su hijo, Yannick, y de su novio.

«No me encontraba en México, pero les di mi bendición de lejos y lo vi por Zoom. Manuel me habló días antes para decirme que iba a sorprender a mi hijo con ese detalle en la celebración de su cumpleaños y me alegré muchísimo».

En ese sentido, René Strickler dijo que está contento por la boda de su hijo, Yannick: «El mundo sería diferente si todos amáramos sin importar la raza, religión, género o condición social […] A este mundo lo mueve el amor».

Yannick, hijo de René Strickler con su novio Manuel Alonso
Yannick (derecha) y su novio, Manuel Alonso / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Apoya completamente a su hijo gay

El actor argentino René Strickler comentó que su hijo, Yannick, salió del clóset como gay desde la adolescencia. Además, señaló que eso no cambió en nada lo que sentía por él, ya que como su hijo siempre lo ha apoyado y amado.

«No me importa a quién elija como pareja, solo que sea pleno y feliz. Lo apoyo completamente; toda su vida lo he amado y así seguirá siendo».

Además, añadió: «Estoy muy orgulloso de él y de su pareja, los quiero mucho y saben que cuentan conmigo para todo lo que necesiten». CONOCE A ESTOS HIJOS GAY DE FAMOSOS MEXICANOS. 

De igual manera, René Strickler destacó que está orgulloso que su hijo, Yannick, se case con su novio, Manuel Alonso Cárdenas, ya que ambos son exitosos y se complementan en sus proyectos.

«Los dos son hombres muy exitosos: a Yannick le va increíble como arquitecto y tiene una marca de bóxers y pijamas. Manuel es financiero. Entonces, se complementan maravilloso».

El amor es lo único que importa

Ante las críticas de personas que no están de acuerdo con el matrimonio igualitario, René Strickler fue contundente y dijo que lo único que importa es el amor.

«Si la gente dice algo en contra de las personas que se aman, ya es problema de ellos. Mucha gente aún vive en la prehistoria y sigue con ideas que ya han quedado obsoletas, pero el mundo ha cambiado y yo estoy muy contento de ver a mi hijo enamorado. ¡Es lo único que me importa!».

¿Qué te parece el apoyo que René Strickler da a su hijo gay?

Con información de TvNotas e Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente