sábado, junio 15, 2024

Sexualidad y pareja de Jesús Navarro, vocalista de Reik

El músico Jesús Navarro es vocalista del grupo pop Reik, muchos internautas piensan que salió del clóset como persona gay, pero esto es falso y aquí te comentamos qué se sabe sobre su sexualidad y quién ha sido su pareja.

Jesús Navarro es un cantante mexicano, en 2024 varias personas han pensado que es gay por un rumor iniciado en internet, pero aquí tenemos algunas precisiones para hacer al respecto de la sexualidad y pareja del músico.

Reik es un popular grupo originario de Mexicali (Baja California, México), la banda fue formada en 2003. Está liderada por Navarro y en las guitarras están Julio Ramírez y Bibi Marín.

¿Qué ha dicho Jesús Navarro sobre su sexualidad y quién ha sido su pareja?

Muchos medios de comunicación e internautas de México publicaron que presuntamente Jesús Navarro había salido del clóset como hombre gay en 2024 y hasta comentaron que la canción “Yo quisiera” estaba dirigida a otro chico. Sin embargo, esto no es es real. ESTO SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

No existe alguna entrevista o fuente donde el cantante de Reik haya comentado eso, es por tal razón que dicha noticia es falsa. A lo largo de su carrera, Navarro no ha declarado nada sobre su orientación sexual.

Algo que sí es real es que se ha mantenido como un aliado activo en la lucha de algunos derechos de la comunidad LGBT+. Como muestra de lo anterior, Jesús Navarro fue una de las figuras públicas que se manifestaron a favor de hacer legal el matrimonio igualitario en Baja California.

El 9 de agosto de 2021, compartió una publicación en su Instagram donde celebró que se hiciera realidad este derecho para las personas LGBT+, dijo:

«¡Por fin es ley! Gracias al esfuerzo de la comunidad de BC y el apoyo de nuestros mejores representantes. Llegamos tarde a la fiesta, pero con ganas. #MATRIMONIOIGUALITARIO».

Jesús Navarro Reik matrimonio igualitario
Con esta publicación el cantante celebró el matrimonio igualitario en Baja California. / Foto: Instagram (@chuinavarro)

Aunado a esto, en 2020 compartió un video donde defendió el derecho del matrimonio igualitario junto a otras figuras de la música como Carla Morrison, Vanessa Zamora y Julieta Venegas.

Asimismo, sobre el tema de pareja, de forma pública no se sabe si está soltero o en una relación en 2024. Sin embargo, se sabe que durante un tiempo fue pareja de Aislinn Derbez. Esto lo confirmó la actriz en 2020 una entrevista con Kalinda Kano. Contó:

«Yo era superfan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él unas semanas».

¿Qué se sabe sobre la biografía de Jesús Navarro?

Jesús Alberto Navarro Rosas nació el 9 de julio de 1986 en Mexicali. Desde que tenía una corta edad comenzó a cantar, principalmente lo hizo en coros de iglesias. ESTO SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DEL CANTANTE MANUEL MIJARES.

El talento de Jesús lo llevó a crear Reik. La banda lanzó su primer disco homónimo en 2005. Hasta 2024, esta agrupación cuenta con un total de ocho álbumes contando los que fueron grabados en estudio y en vivo. Algunos de sus temas más conocidos son “Yo quisiera”, “Peligro”, “Creo en ti” e “Inolvidable”.

A la par de su carrera musical, también ha aparecido en algunos programas de televisión como La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior. ENTÉRATE DE QUIÉN ES LA PAREJA DE BAD BUNNY.

¿Conocías estos datos del vocalista de Reik?

Con información de Reik e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente