viernes, mayo 24, 2024

Mae Martin (Feel Good): Quién es la pareja de le actore

Desde mediados de octubre de 2022, parte del público ha especulado que le actore NB y comediante canadiense Mae Martin está en una nueva relación de pareja.

Mae Martin considera que una relación de pareja no le determina, pues en el pasado, salió con hombres y mujeres. Acompañade de una selección de canciones que compartió con The Guardian, se presentó como una persona no binaria (NB) y orgullose de la representación queer en el sector audiovisual. Para Mae Martin, la producción de Netflix a su cargo, Feel Good (2020), fue una oportunidad para recordar lo que ha vivido en una relación de pareja.

Por supuesto, así como lo expresó a The New York Times, la serie autobiográfica también contempló un fuerte componente de ficción. Además, le screenwriter aclaró que las 2 temporadas de Feel Good se remontan a la persona que era hace una década. En abril de 2021, mediante una publicación de Instagram, Mae Martin subrayó que sus pronombres son ‘they’/’them’ (‘elle’). MIRA LO QUE HA DICHO MAE MARTIN SOBRE SER UNA PERSONA NO BINARIA.

Respecto a la forma en la que se relaciona sexoafectivamente, le doble ganadore de los Canadian Comedy Awards escribió:

«Soy muy bisexual. Me atraen personas de todos los géneros».

¿Actualmente sale con alguien?

Hasta marzo de 2021, se sabía que Mae Martin no estaba en una relación de pareja. En ese periodo, su más cercano amigo, el actor Elliot Page —con quien tiene un matching tattoo—, aplaudió el trabajo de Mae en la serie de Netflix. De ahí en adelante se les consideró una de las amistades más fuertes.

Pero esta concepción empezó a dar un giro durante el último trimestre de 2022. Con un estilo muy Gucci, el 6 de noviembre de 2022 Mae presumió la compañía de «su rey», Elliot Page.

Además de mostrarse muy felices en la Gala de Arte y Cine del Lacma (Los Ángeles), asistieron a un concierto de Elton John. Lo que hizo creer que Elliot Page y Mae Martin están en una relación de pareja fue que en su publicación de Instagram le comediante puso «#t4t». MIRA LO QUE PUBLICÓ ELLIOT PAGE SOBRE ESA NOCHE.

Mae Martin Elliot Page novio pareja relación
Mae Martin y Elliot Page / Foto: Instagram (@hooraymae)

En caso de que sea primera vez que escuchas de este hashtag, te decimos que, de acuerdo con la definición de Urban Dictionary, se utiliza para:

«Una persona trans interesada en otras personas trans de manera sexual y/o romántica».

También es un equivalente a #TLT (Trans Loving Trans). Según el sitio TransLash, se refiere a:

«Personas trans que exclusivamente se sienten atraídas por personas trans y de género no conforme».

Estos términos empezaron a utilizarse en la década de los 90. Pero con plataformas como TikTok o Snapchat han tenido más popularidad en los últimos años.

¿Tú también crees que Mae Martin está en una relación de pareja con Elliot Page?

Con información de The Guardian, Instagram (Mae Martin) y TransLash

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente