martes, abril 23, 2024

Randy Orton lanza irresistible propuesta de Only a John Cena

Randy Orton y John Cena son dos luchadores de la WWE, en 2024 Cena abrió su cuenta en una famosa plataforma de contenido explícito y las ofertas para colaboración no se han detenido, esto incluye a sus compañeros de trabajo.

Las personas que estén familiarizadas con la WWE sabrán que es una empresa de lucha libre que tiene a superestrellas como John Cena y Randy Orton, aquí te contamos cómo Orton le lanzó una propuesta irresistible a Cena ahora que este abrió su cuenta en la popular página de Only.

Algunos de los proyectos más recientes de John Cena son Barbie (Greta Gerwig, 2023) y Peacemaker (James Gunn, 2022). Por su parte, Randy Orton se presenta con la marca Smack Down en diversos combates de lucha. MIRA EL VIDEO POCO CONOCIDO DONDE JOHN CENA SALE EN TANGA.

¿Cómo fue la propuesta que Randy Orton lanzó a John Cena?

Para aquellos que lo desconozcan, estos luchadores enfrentaron una fuerte rivalidad en el ring mientras estaban en la cima de sus carreras. Tuvieron varias luchas ente 2007 y 2014. Por lo general, peleaban por el Campeonato de la WWE. CONOCE A LOS LUCHADORES QUE SON ABIERTAMENTE LGBT+.

Fuera de las cámaras y de los cuadriláteros, ambos son amigos y existen fotos y videos donde están juntos conviviendo.

El 22 de febrero de 2024, John Cena usó su cuenta de Twitter para anunciar que se unió a una plataforma que usualmente es usada por creadores de contenido para adultos. Cabe señalar que esto lo hizo Cena bajo el nombre Ricky Stanicky (Peter Farrelly, 2024), título de una película que protagonizará en Prime Video. En su anuncio comentó:

«Como nunca me has visto antes. Suscríbete en el link de mi biografía».

John cena onlyfans
Esta fue el tuit inicial que hizo Cena. / Foto: Twitter (@JohnCena)

Esto trajo toda clase de reacciones del público y de sus compañeros de la industria, pero quien se llevó la atención fue Randy Orton al responderle lo siguiente a Cena:

«¡Colaboremos!».

Randy orton tuit sobre onlyfans john cena
Esta fue la forma con la que Orton lanzó su propuesta. / Foto: Twitter (@RandyOrton)

Si bien es probable que Orton hiciera el comentario de forma sarcástica o en broma, esto llamó mucho la atención de los fans, a tal nivel que la publicación de Randy tuvo más likes que la de Cena.

A fecha de creación de esta nota el tuit de Orton supera los 74 000 me gusta. ELLOS SON LOS LUCHADORES GAY QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

Por otro lado, si creías que ahí había terminado todo, estabas equivocado. Cena le respondió a Orton su atrevida propuesta y le dijo lo siguiente, ocupando un símbolo de prohibidos los menores de 18 años de edad:

«¡Estoy emocionado de crear contenido juntos! ¡DM para más!».

John Cena Onlyfans
John Cena le respondió esto a Orton. / Foto: Twitter (@JohnCena)

¿Aceptarías la colaboración que ofreció Orton a su exrival del cuadrilátero?

Con información de Twitter (X)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente