martes, abril 23, 2024

Cuál es la relación entre David Ortega y Miguel Ángel Mancera

La relación de David Ortega con la comunidad LGBT+ ha sido muy cercana, pues ha sido aliado y hasta ha hecho personajes gay, recientemente este actor recibió un reconocimiento en un evento donde estuvo el senador Miguel Ángel Mancera.

David Ortega es un reconocido creador de contenido digital explícito y actor que ha realizado papeles gay en teatro y televisión, en 2024 apareció en una foto junto al político Miguel Ángel Mancera en el Senado de la República, aquí te decimos cuál es la relación entre estas dos figuras públicas.

Ortega es reconocido por programas como La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008) y Survivor México. Es originario de Jalisco y en la actualidad también goza de popularidad su línea de trajes de baño.

David Ortega en el senado 2024
Él es David Ortega. / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿Por qué estaban juntos David Ortega y Miguel Ángel Mancera?

Esta es una pregunta que muchas personas se pueden hacer, pues Ortega y Mancera son de campos un poco distintos, el primero está en el artístico y el segundo en el político. El 22 de febrero de 2024, las redes sociales de David se llenaron de algunas fotos donde se podía ver a la estrella en el Senado de la República. CONOCE EL EPISODIO GAY DONDE APARECIÓ DAVID ORTEGA.

En una de las imágenes, la cual está de portada en esta nota, David Ortega aparece abrazando a Miguel Ángel Mancera. Ortega lleva puesto un traje color azul con una camisa desabotonada y tenis blancos.

El evento se llamó “Mexicanos triunfadores” y destacó el trabajo de figuras públicas que están involucradas en medios de comunicación. El cartel de la organización tenía el escudo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de cuyo grupo parlamentario Mancera es coordinador. CHECA LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA NOS HIZO SUSPIRAR.

David Ortega Miguel Ángel Mancera
Miguel Ángel Mancera (al frente con manos juntas) encabezó este evento. / Foto: Instagram (@davidortega55)

David Ortega y Miguel Ángel Mancera solo estuvieron juntos de forma pública en el evento, fuera del mismo no se les ha visto unidos como amigos. Por lo que se sabe, su relación es exclusivamente parte de un acto político y social en el cual Ortega fue reconocido. Lo demás es especulación que invade la privacidad de cada una de estas figuras públicas.

A fecha de febrero de 2024, ambos se han manifestado como aliados LGBT+; sin embargo, en ningún momento han expresado ser parte de dicha población. Es por tal razón que la relación entre ellos únicamente ha sido de político a ciudadano ganador de un reconocimiento, nada más. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA MODELÓ EN TANGA.

¿Qué dijo David Ortega tras recibir esta mención?

Por otro lado, Ortega compartió la siguiente descripción que acompañó todas las fotos que subió. En ella expresó:

«¡Esto es de ustedes! El senador de México Miguel Ángel Mancera, el Senado de la República y demás colaboradores me entregaron hoy un reconocimiento como #MexicanoTriunfador. Estoy muy contento y agradecido con ustedes por tanto cariño, por dejar que yo les motive con un mensaje positivo en sus vidas pero, sobre todo, por regalarme su tiempo y caminar conmigo en este viaje. Love u all».

David Ortega y Miguel ángel mancera en senado de la república
David Ortega en el Senado de la República / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿Qué te parece la reunión que tuvieron estas figuras públicas en el Senado de la República?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente