domingo, abril 14, 2024

Qué relación existe entre Charles Leclerc y Carlos Sainz de la Fórmula 1

El piloto Carlos Sainz es originario de España y su compañero Charles Leclerc es de Mónaco, ambos están llamando la atención del público gay por sus interacciones fuera de los autos Ferrari, aquí te contamos cómo llevan su amistad más allá del deporte.

Carlos Sainz y Charles Leclerc son dos pilotos de la Fórmula 1 de la escudería Ferrari y en más de una ocasión han sido vistos juntos, esto hace que muchas personas se pregunten cuál es la relación entre los  deportistas que tienen enamorados a varios chicos gay. A continuación, te decimos lo que se sabe sobre este tema.

Charles Leclerc y Carlos Sainz
Ellos son Charles Leclerc (izquierda) y Carlos Sainz (derecha). / Foto: Instagram (@carlossainz55)

El pasado 29 de octubre de 2023 fue el Gran Premio de Ciudad de México, el cual forma parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1. En esta competencia, los pilotos Max Verstappen, Lewis Hamilton y Charles Leclerc ocuparon respectivamente las tres primeras posiciones, siendo Verstappen el ganador.

¿Cómo son las interacciones entre Carlos Sainz y Charles Leclerc?

Carlos Sainz Jr. nació el 1 de septiembre de 1994 en Madrid (España). Por su parte, Charles Leclerc es nativo de Montecarlo (Mónaco), nació el 16 de octubre de 1997. Estos deportistas han llamado la atención del público, pues tienen una gran relación fuera de las pistas. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE LANDO NORRIS, PILOTO DE LA FÓRMULA 1.

Charles Leclerc y Carlos Sainz pilotos de ferrari
Charles Leclerc (izquierda) y Carlos Sainz (derecha) son parte del equipo Ferrari. / Foto: Instagram (@charles_leclerc)

Algunas personas han pensado que Leclerc y Sainz podrían estar en un vínculo amoroso, ya que en más de una ocasión han jugueteado entre sí cuando tienen intercambios con la prensa. Esto llevó a que sus fans hayan hecho el ship llamado ‘Charlos’.

Este hashtag en TikTok suma más de 148 millones de reproducciones y no es para menos. Hay varias pruebas de la amistad y confianza entre estos chicos que son compañeros de equipo. CHECA EL CASCO CON EL CUAL EL PILOTO LEWIS HAMILTON PROTESTÓ A FAVOR DE LA COMUNIDAD LGBT+.

Aquí te mostramos un video donde Charles Leclerc está muy cerca de Sainz y le manda un beso mientras modelan unos lentes oscuros. MIRA A LOS DEPORTISTAS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Por si te lo preguntabas, esta no es la única ocasión en donde se han mandado besos. En seguida te mostramos un video titulado “Solo Charlos coqueteando el uno con el otro”, en él puedes ver un compilado de momentos tiernos entre los pilotos.

¿Se sabe si Leclerc y Sainz tienen pareja?

Esta puede ser una de las principales preguntas que los seguidores de Leclerc y Sainz se podrían hacer. Charles Leclerc sale con Alexandra Saint Mleux, una chica italiana que estudia Historia del Arte.

Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux pareja novia
Charles Leclerc (izquierda) y Alexandra Saint Mleux (derecha) / Foto: UNO TV

Por su parte, Carlos Sainz ha sido cuestionado en relación a su sexualidad desde que comenzó su carrera. En una agresiva pregunta sobre su orientación hecha por Risto Mejide en el programa Al rincón de pensar, Sainz negó ser homosexual.

Esto sucedió en 2015. En la actualidad se sabe que el español tuvo una relación con la periodista Isa Hernáez. Sin embargo, se separaron en junio de 2023 después de seis años juntos. Aquí te dejamos un video de cómo se veía esta pareja.

@formula1.wags

The fact that they were gonna get married makes me want to cry #isahernaez #carlossainz #f1 #formula1 #paddock #f1wags #fyp

♬ original sound – <3

Así que todo el coqueteo que existe entre los pilotos es un juego amistoso que tiene enamorados a los seguidores de este deporte.

¿Te agrada la manera en que los pilotos conviven fuera de las pistas?

Con información de Fórmula 1, TikTok y Antena 3 (YouTube)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente