Poncho Herrera arremete en contra de Lady Vacuna

Poncho Herrera fue uno de los que se unió en contra del médico conocido como Lady Vacuna. / Foto: Instagram (@ponchohd)

Poncho Herrera se sumó a las voces de indignación en contra de Lady Vacuna, un médico al que le aplicaron la vacuna contra la COVID-19 y luego se fue a vacacionar.

En Twitter, Poncho Herrera fue uno de los muchos usuarios que mostraron su indignación en redes en contra del médico conocido como Lady Vacuna.

Así bautizaron al oftalmólogo Alejandro Silva, quien recibió la vacuna contra la COVID-19 supuestamente solo para poder vacacionar en una playa mexicana.

Foto de Alejandro Silva recibiendo la vacuna contra la COVID-19 / Foto: Twitter (@normwidrig)

En las últimas semanas, una foto de Silva en la que se aprecia cuando le ponen la vacuna se volvió popular en redes por su atractivo físico. Sin embargo, después tomaron más notoriedad una serie de videos que lo mostraban disfrutando de la playa sin seguir las medidas de sana distancia.

Cancelación en Twitter

Luego de hacerse viral la historia del médico conocido como Lady Vacuna, el actor Poncho Herrera decidió hacer un comentario al respecto en su Twitter.

Poncho Herrera ha sido muy vocal al respecto de seguir las medidas contra la COVID-19. / Foto: Instagram (@ponchohd)

Y es que puntualizó de manera muy tajante que las personas que necesitan recibir la vacuna contra la COVID-19 son solo los profesionales que luchan en primera línea contra esta enfermedad.

Al ser oftalmólogo, el actor de El baile de los 41 consideró que este hombre no entraba en esa categoría, además de que a la primera oportunidad se fue a vacacionar.

Comentario de Poncho Herrera / Foto: Twitter

Aunque su comentario fue apoyado por varios, hubo personas que defendieron a Alejandro Silva, argumentando que muchos médicos fueron requeridos como apoyo para atender el problema de la pandemia.

Comentarios de usuarios / Foto: Twitter

¿Quién es Alejandro Silva?

Alejandro Silva, también conocido como Lady Vacuna, es un oftalmólogo que indignó a muchos usuarios este fin de semana, no solo a Poncho Herrera.

Desde hace unos días, el profesional de la salud se hizo popular en redes gracias a la fotografía de su vacunación, en donde luce bastante atractivo.

No obstante, más tarde se hicieron públicas varias imágenes en las que se le ve de fiesta en una playa mexicana, en compañía de varios hombres y sin medidas de sana distancia.

Tras el incidente, fue identificado por usuarios como miembro de la comunidad LGBT+, por lo que su apodo también podría ser reflejo de homofobia. Tras el escarnio, Silva hizo sus redes sociales privadas.

¿Qué opinas de los comentarios de Poncho Herrera en contra de Lady Vacuna?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.