jueves, febrero 29, 2024

Osmar Olvera, el clavadista mexicano que está derritiendo corazones

Osmar Olvera es un clavadista que está poniendo el nombre de México muy alto en los podios internacionales, a continuación te mostramos algunos datos de su biografía, videos y fotos de este deportista.

Si aún no has escuchado el nombre de Osmar Olvera en el deporte, es probable que desde ahora se te quede grabado, este joven clavadista mexicano es originario de Jalisco y aquí puedes conocer alguna información sobre su biografía, fotos y sus mejores clavados que han sido captados en videos.

calvadista mexicano
Osmar Olvera destaca en los clavados. / Foto: Instagram (@osmardiver05)

En 2024, Olvera es muy popular gracias a su participación en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se lleva a cabo en Doha del 2 al 18 de febrero. Ahí ganó la medalla de oro en la prueba de trampolín de 1 metro.

Cabe señalar que Osmar ya tiene asegurado su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Para ver los saltos que le dieron el primer puesto en esta prueba puedes checar los siguientes videos.

¿Quién es Osmar Olvera y qué se sabe sobre su biografía?

Su nombre completo es Osmar Olvera Ibarra. Nació el 5 de junio de 2004 en Jalisco. Este deportista ya se ha posicionado como una de las estrellas mexicanas a seguir a pesar de su corta edad.

En algunos datos sobre el físico de Osmar podemos comentar que tiene piel morena. Por otra parte, sus ojos y su cabello son cafés. ESTOS SON ALGUNOS TALENTOSOS CLAVADISTAS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

Osmar Olvera clavadista mexicano fotos videos biografía
Él es Osmar Olvera. / Foto: Instagram (@osmardiver05)

Olvera dio inicio a su carrera en la Serie Mundial de Clavados de 2017, la cual se llevó a cabo en Kazán (Rusia). MIRA LAS IMPACTANTES FOTOS DEL CLAVADISTA MEXICANO ROMMEL PACHECO.

La primera medalla que obtuvo fue una de bronce en la Serie Mundial de Clavados de 2019, la cual sucedió en Montreal (Canadá). Dicha presea fue en el trampolín de 3 metros sincronizado, esto fue junto a la clavadista Dolores Hernández. Aquí tenemos un clip de su participación.

Desde ese momento, Osmar ha tenido varios logros. Para tomar ejemplos podemos mencionar las tres medallas de oro que obtuvo en los Juegos Panamericanos de 2023. Estos tres reconocimientos fueron en las categorías de trampolín. ASÍ FUE COMO TOM DALEY ANUNCIÓ SU REGRESO A LOS CLAVADOS CON PEQUEÑOS TRAJES DE BAÑO.

Osmar Olvera clavadista mexicano fotos videos biografía medallas
Estas son las medallas que Osmar ganó en los Juegos Panamericanos de 2023. / Foto: Instagram (@osmardiver05)

En 2021 participó en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahí quedó en la posición 14 en el trampolín de 3 metros.

En 2023 obtuvo el premio a mejor atleta masculino en los Panam Sports Awards. A continuación, puedes ver la entrevista que dio al recibir este galardón.

¿Qué se sabe sobe la pareja de Osmar Olvera?

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, Osmar ha sido reservado con su vida sentimental. De forma pública no ha emitido ninguna declaración sobre su estado civil o si se encuentra con alguna pareja.

La única pista que ha dado sobre una posible relación fue en un post de Instagram donde se le podía ver de espaldas con otra persona que se mantiene en el anonimato.

pareja del deportista
Esta es la foto que Osmar ha subido con alguien más en sus redes sociales; sin embargo, se desconoce si es familiar, amistad o pareja. / Foto: Instagram (@osmardiver05)

De igual manera, tampoco ha tocado el tema de su sexualidad y tampoco tiene por qué hacerlo, al final esto forma parte de su privacidad.

¿Conocías a este talentoso deportista mexicano?

Con información de Instagram, El Universal y Olympics

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente