Novio de Alexander Sánchez confirma muerte del famoso decorador

Falleció el famoso decorador venezolano Alexander Sánchez, así lo confirmó su novio. / Foto: Instagram (@alexandersanchez)

Falleció el famoso decorador Alexander Sánchez, su novio confirmó la noticia de su muerte.

El decorador venezolano Alexander Sánchez, famoso por sus trabajos de árboles de Navidad para celebridades como la cantante Paulina Rubio y el intérprete Óscar de León, falleció el 3 de noviembre de 2021 y su novio, Juan Sebastián, confirmó la noticia de su muerte.

Por medio de redes sociales, el novio de Alexander Sánchez, Juan Sebastián, informó la muerte del decorador con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. CONOCE A ESTOS ACTORES VENEZOLANOS LGBT+.

A su vez, medios de comunicación informaron que la muerte del venezolano habría en su casa de Miami, Florida, debido a un accidente cerebrovascular. Juan Sebastián comentó:

«Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el amor de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, ya no está junto a nosotros».

Además, su novio, Juan Sebastián, escribió que el decorador dejó una gran huella tanto por su trabajo como por su forma de ser.

«Solo un alma tan hermosa y llena amor como la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo».

Por medio de Instagram, el novio del decorador confirmó su muerte. / Foto: Instagram (@alexandersanchez)

¿Quién fue Alexander Sánchez?

El venezolano Alexander Sánchez, mejor conocido como el mago de la decoración, fue famoso por sus decoraciones para bodas y árboles de navidad. En 2008 fundó una empresa, la cual está presente en España, Colombia, Ecuador y Panamá. Gracias a esta pudo trabajar con personalidades del medio del espectáculo.

En su cuenta de Instagram publicó algunas fotos con los artistas con quienes trabajó; por ejemplo, Paulina Rubio, Óscar de León y sus árboles de Navidad. CHECA ESTOS COMERCIALES NAVIDEÑOS LGBT+.

El fallecido decorador con Paulina Rubio / Foto: Instagram (@alexandersanchez)

Alexander Sánchez con Óscar de León. / Foto: Instagram (@alexandersanchez)

¿Qué opinas del trabajo de decoración de Alexander Sánchez con los árboles de Navidad?