«No soy gay por usar falda»: Kiko el Crazy

Kiko el Crazy falda
Kiko el Crazy sale en falda, aclara no es gay y dice colegas lo rechazan por usar esa prenda. / Foto: Instagram (@kikoelcrazylm)

Kiko el Crazy dijo que, aunque no es gay, por usar falda lo han rechazado y que tiene mucho respeto por la comunidad LGBT+.

El cantante dominicano de música urbana Kiko el Crazy (José Alberto Rojas Peralta), conocido por temas como “Mueve las caderas” y “Puerto Rico”expresó su apoyo a la comunidad LGBT+ y aclaró que usar una falda no lo hace gay.

Kiko el Crazy posteó el 18 de septiembre de 2021 una foto luciendo una fabulosa falda en su Instagram y aprovechó su publicación para hablar sobre la homofobia y el respeto que tiene hacia las personas de la comunidad LGBT+.

«Seré claro. Tengo un hijo, una esposa y soy un tigre de la calle, una cosa no tiene que ver con la otra, pero en el proceso de mi álbum algunos artistas de la música latina me han rechazado por usar faldas. Mis respetos a la comunidad LGBT+ porque son personas [que] viven en su mundo y no se meten con nadie».

Esta no es la primera vez que Kiko el Crazy utiliza una falda. De hecho, al igual que Bad Bunny, el cantante ha demostrado que no deben de existir códigos de vestimenta incluso dentro del género de música urbana. Asimismo, Kiko el Crazy dijo que no es gay, pero que por el simple hecho de usar falda muchos músicos han rechazado colaborar con él. Y también señaló que se ha sentido discriminado por ello. ESTAS SON LAS MEJORES RAZONES PARA USAR FALDA SI ERES HOMBRE.

«No soy gay y si por usar falda algunos artistas no quieren colaborar, no me imagino como serán con esa comunidad. Wow, nunca pensé que sentiría la discriminación».

Por último, Kiko el Crazy agregó lo siguiente:

«La homofobia es odio y la música debe ser amor. Respetemos la libre expresión».

Kiko el Crazy asegura que lo han discriminado por usar falda. / Foto: Instagram (@kikoelcrazylm)

 

Kiko el Crazy se encuentra trabajando la internacionalización de su carrera. En septiembre de 2021 estrenó el tema “Como eh” junto a Maffio, el cual ya suma más de 5 millones de visitas en YouTube. CHECA LAS MEJORES FOTOS DE JOSÉ ANTONIO BADÍA SIENDO FABULOSO CON FALDA.

¿Qué opinas de que algunos músicos discriminen a Kiko por usar falda?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.