Fotos de José Antonio Badía siendo fabuloso con falda

José Antonio Badía posando en su backyard / Foto: Instagram (@elbadiablo)

José Antonio Badía, conductor del podcast Leyendas Legendarias, es fabuloso todos los días… especialmente cuando decide rockear una falda.

Estas fotos de José Antonio Badía de Leyendas Legendarias con falda son una prueba más de que Joe no puede evitar ser icónico.

Leyendas Legendarias se convirtió en el podcast de habla hispana más escuchado de Spotify en 2020. Por supuesto que esto no es ninguna sorpresa, pues José Antonio Badía y Eduardo Espinosa, sus creadores, dieron al clavo creando contenido increíblemente original y disfrutable. Leyendas es un podcast mexicano que aborda temas de crimen real, fenómenos paranormales y ocultismo. Puedes escucharlo y verlo todas las semanas (los miércoles ‘macabrosos’) en todas las plataformas de streaming de música y en YouTube.

Primera foto de José Antonio Badía siendo fabuloso con falda / Foto: Instagram (@elbadiablo)

Más fotos de Elbadiablo rockeando faldas

José Antonio Badía salió del clóset el 27 de junio de 2021. Fue a través de sus redes sociales que el conductor más ‘macabroso’ de México confirmó lo que muchos ya sabían: es bisexual.

Además de ser un máster contando historias creepy, Badía sabe cómo disfrutar de la vida. De las cosas que más ama en este mundo es leer (para después contarnos todo lo que aprendió) y tomar cerveza, especialmente si es Carta Blanca, porque es de Ciudad Juárez.

Badía disfrutando de la vida / Foto: Instagram (@elbadiablo)

Los looks de Badía varían. A veces lo vemos con sus icónicas botas vaqueras y sombrero, mientras que en otras ocasiones podemos verlo con falda y las uñas pintadas. TODOS ESTOS CHICOS SE PINTAN LAS UÑAS Y NOS ENCANTAN.

Y en serio que no podemos negar que José Antonio Badía sabe cómo lucir una falda a la perfección.

Fotos de José Antonio Badía presumiendo su falda / Fotos: Instagram (@elbadiablo)

Pero de todas las veces en las que hemos tenido la fortuna de ver a Joe con falda, la vez que se convirtió en Freddie Mercury (en el video de “I Want To Break Free”) es nuestra favorita.

José Antonio Badía personificando a Freddie Mercury / Foto: Instagram (@elbadiablo)

Hay algo sobre un hombre con falda que resulta extremadamente sexy y estas fotos de José Antonio Badía no son la excepción. Hoooot!

¿Cuál de las fotos de José Antonio Badía es tu favorita?