Niurka revela con quién sería su primera vez de lesbiana

Además de hacer fuertes declaraciones contra Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Niurka reveló que tiene muy claro con quién será su primera vez como lesbiana. / Foto: Venga la Alegría

Niurka arremetió contra Montserrat Oliver, aconsejó a Yolanda Andrade y además dijo con quién sería su primera vez como lesbiana.

Tras ser acusada de escupir en el programa Montse & Joe, Niurka envió un contundente mensaje a las conductoras y reveló con quién sería su primera vez como lesbiana. Esta información fue confirmada en una entrevista para el programa matutino Venga la Alegría.

La vedette y cantante cubana aprovechó las cámaras para explicar lo ocurrido en el set de Montse & Joe, programa de Unicable, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Recordemos que a finales de septiembre, Niurka aseguró que Oliver la corrió del show. En la entrevista para el programa de TV Azteca, Niurka afirmó:

«Yo no escupí a nadie, ellas me pidieron que yo hiciera cómo se santigua […] Eso fue lo que yo hice y lo hice porque me preguntaron. Pero como Monserrat se vio muy c***ra al decirme “Niurka, tú vete”, en el programa buscaron la edición perfecta para encontrar un motivo para que yo me viera como ‘genio y figura hasta la sepultura’».

Niurka advierte a las conductoras de Montse & Joe

Cabe mencionar que Niurka tiene una amistad con Yolanda Andrade de varios años, motivo por el cual la cubana le hizo una importante advertencia:

«A Yolanda la voy a perdonar. Yolanda está tratando de salvar la situación y es muy amiga de toda la vida de Montserrat y a mí me quiere mucho y yo lo sé. Entonces Yola, mejor te voy a decir un consejo: Cállate ¡cállate!».

Al parecer, Niurka está dispuesta a salvar su amistad aún después de este escándalo. Sin embargo, parece que Montserrat Oliver no va a correr la misma suerte, pues la cubana afirma que se metió con su religión.

«Te metiste con la santería en dos ocasiones. La primera, cuando dijiste en el programa que los santeros logran todo lo que quieren porque, si no se lo dan, hacen brujería para lograrlo […] Y dos, cuando convertiste un gesto de persignación, como el de santiguar, en un escupitajo vulgar. El que debe paga, y yo tengo mucha paciencia para esperar».

Un guiño al lesbianismo

En esa misma entrevista, mientras hablaba sobre su amiga, Niurka reveló que si llegara a ‘volverse’ lesbiana, le gustaría que su primera vez fuera con Yolanda Andrade.

«Podemos seguir siendo grandes amigas, y en Mérida tendrás una casa vacacional para disfrutar conmigo. Y si me vuelo lesbiana, por favor, te invito para que seas tú la primera».

Mira la entrevista completa aquí abajo:

Aunque esta declaración puede dar pie a muchas suposiciones y teorías, no podemos olvidar que la misma Niurka no habló muy bien de nuestro querido Joaquín Bondoni. La vedette criticó al joven actor porque simplemente no entendió lo que dijo en una entrevista para Ventaneando.

¿Y ustedes se imaginan a Niurka de lesbiana?

Con información de Univisión y Venga la Alegría