- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades ¿Yolanda Andrade y Montserrat Oliver son transfóbicas?

¿Yolanda Andrade y Montserrat Oliver son transfóbicas?

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fueron señaladas como transfóbicas por una actriz que acudió al programa que ambas mujeres conducen.

Las presentadoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fueron acusadas de transfóbicas por Karla Sofía Gascón. Esta última es una mujer trans que acudió al programa Montse & Joe. Y ahí ella asegura que fue víctima de un trato despectivo. A ESTA MISMA ACTRIZ LA DETUVIERON EN EL AEROPUERTO POR SUS DOCUMENTOS.

La actriz trans compartió a través de sus redes sociales una publicación donde relató lo ocurrido. De acuerdo con el post, Karla Sofía fue víctima de burlas por parte de Yolanda y Montserrat. Las dos conductoras ocuparon su identidad de género para hacer chistes en el show Montse & Joe, donde ambas participan.

Aunado a ello, la actriz comentó que el capítulo del programa fue editado para que Andrade y Oliver no quedaran mal, por lo que las palabras de estas no se observaron en pantalla. Asimismo, en la emisión del episodio, Karla Sofía se ve molesta sin razón aparente. No obstante, esto fue por los comentarios que estaba recibiendo.

«No estaba amargada, estoy hasta la madre de que ciertos temas sirvan de mofa».

-Post de Facebook de Karla Sofía
Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, la cantante María José y Karla Sofía Gascón / Foto: Montse & Joe

La actriz indicó que el programa estuvo marcado por prejuicios

Karla Sofía comentó que la producción del programa tenía prejuicios sobre la comunidad trans. Este señalamiento fue hecho porque las conductoras y el show en general relacionaron a la famosa mujer con el mundo del transformismo (travestismo). Ante esto, la actriz solo se limitó a comentar que las personas trans desempeñan cualquier tipo de labores y no solo las que la sociedad piensa.

Finalmente, Karla Sofía Gascón mencionó que se sintió sorprendida por la actitud que ambas presentadoras mostraron. La actriz dijo que no daba crédito de lo ocurrido por tratarse de personas de la diversidad. Sin embargo, concluyó diciendo que incluso entre los LGBT+ hay personas que discriminan.

«Desgraciadamente también hay lesbianas y gays transfóbicos. Ser homosexual no quita lo pendejo».

Esta es la publicación completa de Karla Sofía Gascón:

Resulta increíble ver que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver sean señaladas como transfóbicas. Parece que a los mismos miembros de la comunidad LGBT+ les hace falta sensibilidad e información sobre las otras letras de este conglomerado. Todos, todas y todxs debemos entender que somos parte de la diversidad. ASÍ FUE EL PLEITO ENTRE YOLANDA Y MONTSERRAT CUANDO TERMINARON.

Esperemos que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver salgan a disculparse luego de ser señaladas como transfóbicas.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,162FansMe gusta
137,250SeguidoresSeguir
138,940SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.